'Madrid', Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Inés
Hace 2154 días
Creé un post
Hace 2156 díasHola chic@s! Hay alguien que también se vaya a Tailandia en septiembre?? Nosotros salíamos el 19, pero me gustaría saber vuestras opiniones. Ya que estamos pensando en cancelarlo y buscarnos otra cosilla por España, veo muy difícil que Tailandia abra...
He votado una encuesta
Hace 2156 días¡Hola Comuu! Muchas veces hablamos del secretismo del look de la novia hasta el gran día pero, ¿qué pasa con el novio? A ver en vuestro caso qué va a suceder... ¿Lo veréis antes de la boda? 😏 En vuestro...
He votado una encuesta
Hace 2156 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
He votado una encuesta
Hace 2156 días¡Hola parejitas! Todos sabemos que hay bodas de todos los estilos y tamaños 😍 Si tuvieras que elegir entre una boda íntima y exclusiva con tus invitados más allegados y una boda a lo grande con muchos invitados, ¿Cuál escogerías? 🤔 ¿Qué número...
He votado una encuesta
Hace 2156 díasParejitas viajeras vamos a volar con la imaginación. Os propongo una situación: Nos subimos a un avión y tenemos la oportunidad de ir a un lugar donde su cultura, actual o ancestral nos da la oportunidad de celebrar una boda con todo el respeto y a...
Participé en el post de Ana
Hace 2400 días
Participé en el post de Monica
Hace 2410 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2410 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2429 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nerea Ureña
Hace 2430 días
Creé un post
Hace 2430 díasHola chicas!! Ya Han salido las nuevas temporadas de un montón de firmas , y tengo cita para probarme un vestido de St Patrick studio. Con el miedo de que sea demasiado caro y al llegar a la tienda me digan ale, **** euros , ya que en la web no...
Participé en el post de Natalia
Hace 2547 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2547 días
Participé en el post de Maria y Rafa
Hace 2547 días
Participé en el post de Montse
Hace 2621 días