Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 1.233 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2246 días¡Parejitas! Con temática o sin, en exterior o interior... Cada boda irradia felicidad y está llena de mágicos recuerdos Y lo más importante es que refleja el estilo y esencia de los novios ¿Qué tipo de boda tendrás? ¡Vota y cuéntanos cuándo...
He votado una encuesta
Hace 2246 díasHola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?
He votado una encuesta
Hace 2246 días¡Buenos días, bonitaaaas! 😘 El eterno dilema: ¿Cómo nos gustaria ver a nuestro chico el día de la boda? ¿Con pelitos en la cara, sin pelitos o como le dé la real gana? Jajaja Aunque ellos tienen la última palabra, nosotras podemos opinar libremente...
He votado una encuesta
Hace 2246 días¡Comuuuuu! Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal. cada novia debe de decidir lo que más le gusta y, sobre todo, lo que le sea más práctico. En tu caso, ¿usarás velo en tu día B? Contesta la encuesta y dinos el porqué de esa...
Creé un post
Hace 2247 díasYa hice unas flores de prueba a ver que tal quedan con las bolas y estoy contenta con el resultado. Les pongo unas fotitos que hice a modo de prueba para ver el efecto visual. Hice dos tamaños de flores. En estas bolas de ejemplo, puse olivo en plan...
Participé en el post de Carmen
Hace 2249 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 2249 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2249 días
Creé un post
Hace 2249 díasBuenos días chic@s. El domingo fue día de manualidades y entre ellas estaban las bolas de trapillo. Muchas me dijeron que quería ver el el resultado... Pues aquí está. Este es el modo en que se preparan. Mojando trapillo en agua y cola blanca. Y este...
Participé en el post de Fatima
Hace 2249 días
Participé en el post de Alfonso
Hace 2249 días
He votado una encuesta
Hace 2250 díasPaso 4 del peinado de novia ... ¡El adorno! ¿Ya sabes cómo será? Cuéntanoslo en comentarios porque nos encanta tener nuevas ideas 😉 ¡También aceptamos fotos! 😁📷 *** María es una novia que tiene algunos problemillas para decidirse con su peinado,...
Participé en el post de Carmen
Hace 2250 días
Participé en el post de Anais
Hace 2251 días