Ir al contenido principal
 Pat
Pat

Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Desde Noviembre del 2011

Soy una treinteañera que se casa después de 14 años de noviazgo..... No pensábamos casarnos, pero una cosa lleva a la otra.... y bodorrio en... Ver más

Soy una treinteañera que se casa después de 14 años de noviazgo..... No pensábamos casarnos, pero una cosa lleva a la otra.... y bodorrio en camino!!!!....................................................... http://trivial-booding.blogspot.com.es/

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

4998días 19hrs

Pili comentó en mi muro:

Hace 4736 días

No queda nada!!!Estos días son agonía pura!!!Todo preparado y solo falta que llegue el día....aaaaaa!!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4736 días

Gracias wapi!!! Ya estoy bastante mejor, al menos puedo caminar, aunque estoy pendiente que me hagan un par de pruebas....tocaremos madera, jaja!!!! Muchas gracias por preguntar....Besos

Susana comentó en mi muro:

Hace 4741 días

Hola Patricia! Gracias por contestarme, espero que te lo hayas pasado genial y disfrutado en tu luna de miel.Mirare la pagina que me has enviado a ver si encuentro algo interesante. Muchas Gracias!!

Susana comentó en mi muro:

Hace 4758 días

Hola wapa! Estoy mirando ideas para mi boda y he visto tus muñecos de la tarta nupcial,y es justo lo que yo estoy buscando, Me podrías decir donde los encontrastes. Te Felicito por tu magnifica boda!

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4789 días

Gracias Patricia!!! :)

Pat comentó en mi muro:

Hace 4803 días

Pat comentó en mi muro:

Hace 4803 días

Pat comentó en mi muro:

Hace 4804 días

http://www.farmatest.es/?gclid=COWts-yV6rUCFcrHtAodAX4AQg

Noba comentó en mi muro:

Hace 4824 días

Wuala! Eres una super novia mega vip, jejeje! Un lujo ser tu amiga, si quiero! Besos

Leticia comentó en mi muro:

Hace 4830 días

Perdona no me di cuenta mi correo es le_siyas@hotmail.com

Tamara comentó en mi muro:

Hace 4830 días

holaa! mira me acabo de registrar aqui porque e visto tus mariposas y me an encantado!y nose aun mu bien como va esto.. haber si me puedes pasar la plantilla porfavor! mi correo es titi_shan@hotmail.com gracias!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4841 días

Hola guapa!!! me puedes pasar las plantillas de las mariposas?? te vamos a copiar todas la idea jajajja! :) gracias

Carlos comentó en mi muro:

Hace 4847 días

Ahhhh ya lo he visto, es verdad, no es que nosotros ibamos a poner libro de firmas, pero a Juan le ha molado más lo del ábrol de las huellas, era por ver el tuyo, es verdad ya me acuerdo, muchas gracias guapa.

Carlos comentó en mi muro:

Hace 4853 días

Guapisima, por fin tu pusiste árbol de los deseos de huellas...

Diana comentó en mi muro:

Hace 4855 días

Hola wapa necesitaba las mariposas que hiciste para tu boda por favor te dejo mi correo para que las envies. he intentado encontrar algo parecido pero desde que las tuyas me han encando por fiiiiiii mi correo jorgediana2014@gmail.com te lo agrandezco un montonazo..... un besoo

Mays comentó en mi muro:

Hace 4874 días

Pat. Yo no se que signo serás yo soy Capricornio y tenemos los mismos gustos. Yo llevo un porta alianzas un bastidor. Ya lo tengo bordado y too. También quiero llevar el cofre para las arras. Ya tengo too pa hacer mi árbol de huellas. He hecho mis maripositas pero no de agradecimiento sino como marca sitio. Ya tengo los conos con la impresión deL himno de mi país -Perú - en partitura porque mi novio es músico. He hecho arroz de colores. Me a encantado tus fotos bonita boda. Espero que me des consejitos yvme ayudes. Besos y feliz año

Ver más

Grupos generales

Inspiración