Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Serranillos Del Valle, Madrid · Desde Noviembre del 2011

Feliz y viviendo con muchas ilusion todos los preparativos! llevamos mas de 10 años juntos y 2 viviendo bajo el mismo techo, asi que tengo mas que claro... Ver más

Feliz y viviendo con muchas ilusion todos los preparativos! llevamos mas de 10 años juntos y 2 viviendo bajo el mismo techo, asi que tengo mas que claro que quiero compartir con el el resto de mi vidal!

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

4675días 2hrs

Lulu comentó en mi muro:

Hace 4419 días

Son preciosas las etiquetas que has echo!! Podrias mandarme la plantilla? Mi mail es azaharamedinaazahara@hotmail.com

Marcel comentó en mi muro:

Hace 4432 días

hola noelia, me han gustado las etiquetas.puedes mandarme plantilla,precio tamaño etc? marcel_466@hotmail.com gracias

Paula comentó en mi muro:

Hace 4457 días

Hola Noelia, me encantan tus pai pai, es justo lo que andaba buscando. Si me pudieras enviar las plantillas te lo agradecería, mi correo es pau_br_85@hotmail.com

Analu comentó en mi muro:

Hace 4458 días

Hola Noelia, me gustan mucho las etiquetas, te importaría enviarme la plantilla. Muchas gracias de antemano.

Maria comentó en mi muro:

Hace 4466 días

Hola Noelia, me encantan las etiquetas que hiciste, si puedes mandamelas a mi correo pq me han parecido preciosas chesu37@hotmail.com. muchas gracias por compartirlo eres una artista!

CARMEN comentó en mi muro:

Hace 4468 días

Hola Noelia,los pai pai son monisimos podrias mandarme las plantillas? mi correo es carmen_mv86@hotmail.com muchas gracias.un saludo

Mari comentó en mi muro:

Hace 4471 días

hola noelia me gustaria las plantillas de los pay pay, me los podrias env iar por favor, mi email es mricrunch21bg@hotmail.com gracias

Carolina comentó en mi muro:

Hace 4473 días

mi correo es carolinaizquierdo@hotmail.es

Carolina comentó en mi muro:

Hace 4473 días

hola noelia.me a gustado muchos todos tus detalles para la boda.pero podrias mandar las plantillas del paipai?muchas gracias. :)

Casiopea comentó en mi muro:

Hace 4491 días

Me podrías enviar el paipai?? Me encanta un montón. Mi correo es noelia_mj1986@hotmail.com Mil gracias

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 4524 días

Hola, tus fotos me has encantado, quien fue tu fotógrafo?

Pitusa comentó en mi muro:

Hace 4538 días

Hola guapa!! me han encantado tus paipai me podrias mandar las palntillas. muchas gracias un saludo herceaguirre@hotmail.com

Noelia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4542 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Antonio comentó en mi muro:

Hace 4546 días

el email es : anamaria_017@hotmail.com

Antonio comentó en mi muro:

Hace 4546 días

hola, me gustaria que me mandaras la plantilla, muchas gracias

Ver más

Grupos generales

Inspiración