Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Serranillos Del Valle, Madrid · Desde Noviembre del 2011

Feliz y viviendo con muchas ilusion todos los preparativos! llevamos mas de 10 años juntos y 2 viviendo bajo el mismo techo, asi que tengo mas que claro... Ver más

Feliz y viviendo con muchas ilusion todos los preparativos! llevamos mas de 10 años juntos y 2 viviendo bajo el mismo techo, asi que tengo mas que claro que quiero compartir con el el resto de mi vidal!

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3912días 11hrs

Tania comentó en mi muro:

Hace 3112 días

Que vestido mas bonito! Me caso el 23-7-16 y busco algo asi, pero en las ultimas colecciones me cuesta encontrarlo!

Diana comentó en mi muro:

Hace 3286 días

Hola, Me puedes pasar las plantillas? didihg23@hotmail.com Muchas gracias

Soylanovia comentó en mi muro:

Hace 3331 días

Holaaa, Me encantan los detalles de tu boda, yo tb quiero las plantillas! me las pasas? sabin_ab@hotmail.com, GRACIAS!!

Diana comentó en mi muro:

Hace 3443 días

Me podrías psar las plantillas? diana198317@hotmail.com

Buscadora De Mi Arcoiris!!! comentó en mi muro:

Hace 3481 días

holaaaaaaaaaa noe me podrias envia las planillas gracias!! meriaranda_20@hotmail.com

Lara comentó en mi muro:

Hace 3542 días

hola noelia!me han encantado tus paipals.estaba buscando cmo hacerlos.me podrías mandar la plantilla?muchas gracias!! mi correo es:superlarit@hotmail.com

Silvia comentó en mi muro:

Hace 3596 días

Hola Noelia, En agosto celebro mis bodas de plata y me gustaría hacer unos paipal. ¿Podrías enviarme la plantilla? Mi correo es duelsi@hotmail.com Muchas gracias. Silvia

Maria comentó en mi muro:

Hace 3604 días

Hola! Me encantan los pai-pals. ME podrias pasar la plantilla? Muchas gracias :)

Novia comentó en mi muro:

Hace 3604 días

Hola, me gustan los pai-pai podrias pasarme la plantilla....muchiiisimas gracias de antemano susanaserrano88@hotmail.com

Inmaculada comentó en mi muro:

Hace 3608 días

Porfa mandame ya tambien estos. Muchas gracias 😘😘😘. Inmicags@hotmail.com

Inmaculada comentó en mi muro:

Hace 3608 días

Hola me puedes enviar la plantilla. Muchas gracias. Inmicags@hotmail.com

Noelia comentó en mi muro:

Hace 3613 días

Me encanta!!! podrías enviarme planilla?? pero...hay algún tutorial de como hacerlo?, lo tengo que imprimir en folio?, cartulina?, estoy un poco perdia!!! mil gracias!!! alea038@gmail.com

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 3614 días

Hola guapa te importaría pasarme las plantillas para los pai pai?? Te lo agradeceria mucho que ya me quedan solo 9 dias y casi no me da tiempo!! Un saludo y gracias por adelantado!! mercedesnavares@hotmail.com

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3636 días

Hola Noelia, son preciosos los pai pais que hiciste. ¿Me podrías pasar las plantillas? mi correo es mblanco1984@hotmail.com. Gracias

Lulu comentó en mi muro:

Hace 3656 días

Son preciosas las etiquetas que has echo!! Podrias mandarme la plantilla? Mi mail es azaharamedinaazahara@hotmail.com

Marcel comentó en mi muro:

Hace 3669 días

hola noelia, me han gustado las etiquetas.puedes mandarme plantilla,precio tamaño etc? marcel_466@hotmail.com gracias

Ver más

Grupos generales

Inspiración