Serranillos Del Valle, Madrid · Desde Noviembre del 2011
Feliz y viviendo con muchas ilusion todos los preparativos! llevamos mas de 10 años juntos y 2 viviendo bajo el mismo techo, asi que tengo mas que claro... Ver más
Feliz y viviendo con muchas ilusion todos los preparativos! llevamos mas de 10 años juntos y 2 viviendo bajo el mismo techo, asi que tengo mas que claro que quiero compartir con el el resto de mi vidal!
- Novia Experta
- 1.869 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4780 días
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS. GRACIASSSSSSSSSS : ) Hola...
Hace 4782 días
Hola Chicas! Nunca había visto los toper para las tartas pero me he enamorado!!! Que os parece sustituir los típicos novios por algo así???? Alguna los ha utilizado o lo tiene en mente??
Subí una foto en el post de María
Hace 4800 días
Bueno, tengo muchos tutoriales y diseños para photocall temáticos. Tambien estoy iniciando un blog donde voy a subir fotos y tutoriales y me podeis pedir, directamente consejo y cositas. http://adicta-alas-bodas.webnode.es/ Entre ellos el rock, el...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4800 días
Hola chic@s, ¿ya tenéis pensado donde llevar vuestras alianzas? Yo no lo tengo nada claro...quisiera algo diferente al típico cojín. ¿que tenéis en mente? Gracias!!
Subí una foto en el post de Toñi
Hace 4803 días
Hola, estoy pensando en poner arbol de los deseos o libro de firmas, me gustaria saber si conoceis alguna web o algun sitio donde pueda guiarme de precios aproximadamente y de donde puedo comprar un arbol de los deseos, o libro de firmas, para mi...
Hace 4807 días
Hola Chicas, En dos meses tengo mi prueba de peinado y estoy dudando entre sí ponerme o no un detallito en el pelo, mi vestido tiene un tirante lateral con detalles plateados y el estilo de peinado que quiero es romántico, os pongo una fotitos para...
Subí una foto en el post de David
Hace 4811 días
Hola chicas, quería daros una buena opción para buscar la ropa interior, yo me he comprado todo allí (muchas cosas que no os puedo concretar porque como veis, el perfil es de mi novio y lo lee todo). Os aconsejo que al menos miréis la nueva colección...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4816 días
Hola chicas: ¿Vosotras vais a dar alfileres en vuestra boda? Es que a mí me gustaría, darlos, pero me surge una duda ¿cómo podría presentarlos para no tener que colocárselos a todas las mujeres? Mi idea era dar un abanico a la entrada de la Iglesia y...
Hace 4823 días
Chicas!! Ya ha salido la colección de zapatos Menbur para este verano 2013, yo la estaba esperando como agua de Mayo porque no quiero el típico zapato blanco si no algo que después me pueda poner, de momento este me ha encantado, también lo hay en un...
Subí una foto en el post de Amalia
Hace 4824 días
TENGO UN DILEMA Y ESQUE NO SE QUE REGALAR EN LA MODA A LAS MUJERES, ME GUSTABAN LOS ABANICOS, PERO MI AMIGA LO REGALO EN SU BODA Y NO QUIERO COPIAR, TAMBIEN HABIA PENSADO UNOS BOMBONES, ME LOS REGALARON EN UNA BODA Y DE LOS MEJORES REGALOS POR LO...
Hace 4834 días
Hola Chicas!! Estoy pensando en poner a las mesas nombre de chucherías, como moras, corazones, nubes, besitos, etc...y hacer un centro de mesa con el nombre de esa chuchería! que os parece? he encontrado estas ideas para hacerlo en forma de flor aun...
Hace 4835 días
Hola Chicas, Nos ha costado bastante decidirnos pero finalmente estas serán nuestras invitaciones de boda!! Dentro de la cajita hay tres hojas y en una de ellas te dan la posibilidad de poner una foto y ahí viene la duda...tenemos mil fotos juntos...