Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2011
Nunca pense que me casaria y aqui estoy... aprendida la leccion no pensare más xDD
- Novia Experta
- 1.624 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4995 díasHola chicas! Se me ha ocurrido darles una bolsita a cada invitado con: - un paquete de pañuelos de papel, un par de pastillas para evitar la resaca, unos caramelos para la ronquera, aspirina para el dolor de cabeza, un condon, una compresa y un...
Creé un post
Hace 5000 díasHola chicas, como ya os comente ya hicimos la prueba de menu, al final el menu sera : Aperitvos casicos, 1º Colita de rape en suquet con patata panadera, 2º Jarret de ternera estilo mediterraneo on setas de temporada. Postre pastel nupcial, y he roto...
Creé un post
Hace 5004 díasComo no me gustaban nada las tipicas notas de agradecimiento decidi hacer un pergamino con papel vegetal (creo q se llama asi ese blanco semitransparente) enrollarlo y atarlo con un lazo habra varios modelos diferentes depende para quien sean, y...
Creé un post
Hace 5011 díasHola chicas, hacia tiempo que no os escribia, y mi dudilla ahora es que le pongo al vestido que usare en el juzgado? Os pongo fotos, es de pronovias, negro, con cristalitos en el pecho y precioso, y no se si ir a la pelu ese dia aunq me vaya muy...
Creé un post
Hace 5048 díasAqui os dejo mis muñecos para la tarta, y los muñecos-hucha que regalare a mi hermana y a mi cuñado q se casan mi cuñado el año que viene y mi hermana q aun no tiene fecha...
Creé un post
Hace 5054 díasEstos son los regalos que hare a las madres y a mi suegro, tambien al padrino, el ramo de mi madre esta mas protegido porque lo enviare por mrw el dia tres para que le llegue el dia 4 (que es el dia de la boda en el juzgado), para las madres sera un...
Creé un post
Hace 5054 díasAqui estan mis cajas, el baul es para los puros, las pequeñas son las de los anillos, que aun tengo que meterles el cojincito q sera negro, y si soy capaz les haremos en cada una la inicial del "dueño" xD. Espero que os gusten!
Creé un post
Hace 5055 díasAyer hablando con mi madre y una amiga de la boda me preguntaron si ya tenia cancan y yo me quede, eh? pero necesito llevar cancan? bueno os dejo una foto del vestido y me comentais si es necesario o no mas que nada para que no se me meta el vestido...
Creé un post
Hace 5055 díasVuelvo a daros la vara, el dia 22 tenemos la prueba de menu, y aparte de tener que buscarnos una persona que nos acompañe porque por motivos varios el padrino no puede venir ya que curra d noche, mis suegros estan en guadalajara, y que yo soy...
Creé un post
Hace 5056 díasLeo que todas os vais a la riviera maya, a cancun, NY, etc, a mi ni me da tiempo ni me da el sueldo, ademas que tampoco se como estara mi futuro, y ocho horas de vuelo minimo se le harian insoportables, asi que hemos decidido tener una luna de miel...
Creé un post
Hace 5056 díasNo se si este es el sitio, sino fuera asi movedlo por favor, el otro dia fui a encargar mis figuras de pastel para regalar y la mia propia, y volviendo a casa siempre me quero mirando el ryman ryman (tienda q me pierde, con muchas cosas retro d coca...
Creé un post
Hace 5056 díasEsta mañana me fui al corte ingles y me probe unos unisa muy basicos pero muy comodos, que me gustaron, pero tenia cita en enepe a las 11:30 y dije sino encuentro ningunos que me vaya bien estos me cojo, despues de probarme media tienda jiji me coji...
Creé un post
Hace 5059 díasHola chicas, tengo un pequeño problema con mis zapatos, me encantan los mios que son de maripaz plateados, pero llevo unos dias usandolos por casa y me hacen daño, ya no se como evitarlo y me estoy planteando darselos a alguien que los pueda dar uso,...
Creé un post
Hace 5060 díasUna osita chicas, quiero dar petalos de rosa de tela en vez de arroz para que me lancen, pero ahora me surge la duda que no se cuantos necesitare, el paquetito mas pequeño que me venden es de 144 petalos mas o menos, con esos que me da para un...
Creé un post
Hace 5061 díasHola chicas, me quedan 100 y empiezo a estar un pelin preocupada, vamos los nervios tipicos, pero estoy un pelin atacada por si no sale bien, si algo falla, sino gusta... es lo tipico ¿no? Bueno creo que ya no me falta nada: -.el vestido, la ropa...
Creé un post
Hace 5062 díasHola chicas, a ver os cuento, mi ceremonia sera sino llueve en el jardin de un hotel, y los anillos los llevaran una niña de 7 años y un niño de 4 (el niño el de mi xico y la niña el mio) en una cajita de madera que estoy haciendo (os la enseñare...