Pravia, Asturias · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 791 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2972 díasHola chicas !!! A ver alguna lleva algún neceser para el día b con cositas por ejemplo su móvil la que fume pues tabaco y alguna cosita más si se lleva que llevar ??? Decirme si lo llevaréis y que es lo que en realidad necesitamos !! Gracias
Participé en el post de Diana
Hace 2972 días
Creé un post
Hace 2973 díasHola chicas !! Que os parece el maquillaje para el día B ?? A mi me encanta la verdad, la maquilladora lo hizo como yo quería. No soy de mucho pintarme pero por ser tan descuidada y el tiempo que tengo a veces es complicado. Me ha dejado para mi...
Participé en el post de Alba
Hace 2976 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2978 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2978 días
Creé un post
Hace 2978 díasHola chicas !!! Hace tiempo ya realicé mi prueba de peinado ! Cual os gusta más semi o el recogido ?? Yo opto por el recogido pero más que nada por mi vestido! Para lucir más su espalda. Hasta que no pase la boda no quiero poner el vestido. Pero me...
Creé un post
Hace 2978 díasSi no queda nada el 7 de julio está allí, y ya estoy nerviosísima !!! No paro de pensar en todo. Siento esos cosquilleos en el estómago las ganas de no pararme quieta. A todas nos pasa lo mismo ? Yo creo que si !! Chicas de 8 de julio ya está ahí no...
Participé en el post de Virginia
Hace 3008 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3019 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3030 días
Hola, quisiera hacer unos cuadros para regalar en la boda. Conocéis algún proveedor donde pueda pedir las láminas.. sería poner alguna imagen y texto. Luego yo compro los marcos y arregladito jiji alguna habéis hecho? Donde?