Pravia, Asturias · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 791 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3163 díasLa cuenta atrás se va poco a poco y ya quedan 10 meses para el gran día!!! Las que nos pasemos el mismo día 7 de julio de 2018 nuestro contador baja y si sii nos casamos !!!
Creé un post
Hace 3171 díasHola una duda que tengo cuántos testigos son ??? En mi agenda de nuestra boda pone 5 pero el otro día hablando con mi hermana me dijo que eran 2. Y luego como es el tema de los papeles!! Estoy perdida en el tema. Se le da un dinero a la iglesia??
Creé un post
Hace 3179 díasEs mi último año de soltera ayer fue mi cumple y no pare se pensar que dentro se año estaré si dios quiere casadisiima !!!! Que ganas de que el tiempo vueleee
Creé un post
Hace 3184 díasHola chicas es para hacer un poco de publicidad a mi gran maquilladora !!!! Es KOVY y está por su cuenta haciendo a muchas novias, es muy buena me ha maquillado como invitada muchas veces y siempre de 10 y ahora como novia y no lo dudo ni loca. Es la...
Creé un post
Hace 3184 díasHola a todas abro este debate porque estoy dudosa con los temas de los regalos. A ver os comento y quiero saber sobretodo por estas chicas que se casaron los regalos se reciben a última como el día de ti boda ?? Está mal poner un número de cuenta??...
Creé un post
Hace 3193 díasHola bueno por este mes acabo ya con compritas, iré poco a poco y mes a mes !!! Y hoy os enseño mi última compra. A ver os cuento!!! En el banquete de mi boda hay un jardín espléndido y guapísimo!! Y hay un árbol. Que quiero hacer como decoración...
Creé un post
Hace 3194 díasHola!!! Estoy en el momento subidón del día, tengo que levantarme a las 4 pero estoy emocionada y con ganas de expresar lo que siento. Me quedan 11 meses para dar el SI QUIERO. Y que ganas de hacerlo y pasarlo bien. Llevo esperando mucho este momento...
Creé un post
Hace 3195 díasHola!! Que contenta estoy porque estoy comprando cositas para no hacerlo todo de golpe!!! He comprado unos Marquitos y las letras con nuestras iniciales para poner en una mesa al lado del libro de firmas !!! Ya os iré enseñando lo que iré comprando...
Creé un post
Hace 3198 díasHola chic@s Hoy me he comprado la agenda de nuestra boda si alguien la tiene que me diga que tal!! La compré porque tenía ganas de ella y me parece muy original como recuerdo y de ayuda para tenerlo todo apuntado. Simplemente estoy enamorada de ella ...
Creé un post
Hace 3213 díasHola chicas !!! Hoy vuelvo a escribir a nosotras las novias y la importancia de nuestro día y que estemos con una gran profesional!!! Hago esto para publicitar a mi maquilladora de boda ya que lo hace muy bien y me encanta como deja siempre. Es muy...
Creé un post
Hace 3214 díasHola!!! Ya tengo mi vestido escogido en pronovias!!! Pero me sale algo caro y quiero abaratar otros costes como zapatos y ropa interior y necesito vuestra ayuda sobre cuanto andarán estas cositas y tiendas !!! Así que por favor consejos !!!
Creé un post
Hace 3225 díasQue emoción hoy justo queda un año para mi boda y para todos vosotros. Tenía ganas de poner algo por aquí y expresar las ganas que tengo que llegue ese día. Como lleváis los preparativos??