Getafe, Madrid · Desde Junio del 2017
Soy una persona que la encantan los detalles y las celebraciones a lo grande jeje muy familiar aunque me cuesta mucho demostrar mis sentimientos tanto con... Ver más
Soy una persona que la encantan los detalles y las celebraciones a lo grande jeje muy familiar aunque me cuesta mucho demostrar mis sentimientos tanto con familia como con amigos.... Pero realmente soy muy cariñosa y atenta. Estoy deseando pasar nuestro día con todos ellos jeje
- Novia Experta
- 2.135 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2891 díasBuenos días !! Os escribo de los nervios ya, nos quedan sólo 8 días !!! No me lo creo.... Y bueno como os podéis imaginar,andamos ultimando ya. Os enseño los regalitos de las mujeres (los neceseres que os comente que hice) con unos espejos que...
Participé en el post de Claudi
Hace 2893 días
Participé en el post de Elena
Hace 2897 días
Participé en el post de Laura
Hace 2899 días
Participé en el post de Laura
Hace 2899 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2899 días
Creé un post
Hace 2900 díasHolaaa necesito recomendación para la música para cuando cortemos la tarta. Más lenta? Más marchosa? No nos decidimos jajajaja gracias
Participé en el post de Ele👸
Hace 2901 días
Hace 2908 días
Creé un post
Hace 2908 díasHola de nuevo! Aquí os enseño mi Liga (que ya lleva algo azul jejeje) y abanico que llevaré, hecho por mi tía! Vaya manos tiene
Hace 2908 días
Creé un post
Hace 2908 díasHola!!! Hoy os enseñó mi ramo, leí una chica q lo hizo ella y me he liado la manta a la cabeza jeje a mi me encanta pero si es cierto q no es el tipo de colores pastel , a mi me gustan los colores vivos y así lo plasmé en mi ramo..Jeje os gusta? Os...
Participé en el post de Samantha
Hace 2908 días