Getafe, Madrid · Desde Junio del 2017
Soy una persona que la encantan los detalles y las celebraciones a lo grande jeje muy familiar aunque me cuesta mucho demostrar mis sentimientos tanto con... Ver más
Soy una persona que la encantan los detalles y las celebraciones a lo grande jeje muy familiar aunque me cuesta mucho demostrar mis sentimientos tanto con familia como con amigos.... Pero realmente soy muy cariñosa y atenta. Estoy deseando pasar nuestro día con todos ellos jeje
- Novia Experta
- 2.135 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2857 díasHola! Estoy recién casada y estamos en búsqueda de un baby, he sido super fan de esta aplicación porque me ha servido de mucho y ahora me gustaría seguir con el tema del embarazo pero no me entero de nada en los debates jajajaja alguien puede...
Creé un post
Hace 2890 díasHolaa sigo con mis manualidades jeje los dos frascos grandes son para mi hermano y mi padre y los pequeños tengo varios para gente que se ha implicado mucho con las manualidades jeje q os parece? Es una réplica de nuestra Unión , nosotros haremos la...
Creé un post
Hace 2890 díasBuenos días, también os enseño hoy las flores que ha hecho una prima de mi novio para tirar el arroz, me encantan!!
Creé un post
Hace 2890 díasBuenos días !! Os escribo de los nervios ya, nos quedan sólo 8 días !!! No me lo creo.... Y bueno como os podéis imaginar,andamos ultimando ya. Os enseño los regalitos de las mujeres (los neceseres que os comente que hice) con unos espejos que...
Creé un post
Hace 2899 díasHolaaa necesito recomendación para la música para cuando cortemos la tarta. Más lenta? Más marchosa? No nos decidimos jajajaja gracias
Creé un post
Hace 2907 díasHola de nuevo! Aquí os enseño mi Liga (que ya lleva algo azul jejeje) y abanico que llevaré, hecho por mi tía! Vaya manos tiene
Creé un post
Hace 2907 díasHola!!! Hoy os enseñó mi ramo, leí una chica q lo hizo ella y me he liado la manta a la cabeza jeje a mi me encanta pero si es cierto q no es el tipo de colores pastel , a mi me gustan los colores vivos y así lo plasmé en mi ramo..Jeje os gusta? Os...
Creé un post
Hace 2923 díasHola de nuevo!! Os pedí consejo para usar goma eva o fieltro para los vestidos y finalmente use goma eva https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates espero que os guste!! Yo estoy encantada con el resultado. Me parecen...
Creé un post
Hace 2923 díasHace un rato abrí un debate preguntando si os gustaban como me estaban quedando los llaveros https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates y puesto que veo que ha sido un éxito, me he puesto con ellos y ya los he acabado....
Creé un post
Hace 2923 díasHola de nuevo!!!! Este finde me está hundiendo bastante !!! Jeje ahora estoy con el detalle que le daré a mi hermana y a mi hija. Este es el de mi hermana, con su inicial, es un llavero con tela de mi vestido. Q os parece ? No está acabado ,lo he...
Creé un post
Hace 2923 díasHola Hola !!!!! Pues este finde ando malita c8n la garganta así que estoy aprovechando para adelantar manualidades que veo que al final me pilla el toro!!! Jaja os pongo un adelanto de mis alfileres ( como dice el título) porque después las voy a...
Creé un post
Hace 2925 díasHola a tod@s!!!! Os enseño mi peinado y maquillaje, bueno y los pendientes jeje que os parece? El peinado es sencillo pero es que tengo claro que sitio un semi recogido y tampoco hay mucha opción jeje le falta el tocado que aún no he decidido por...
Creé un post
Hace 2944 díasHola a tod@s! Os vengo a enseñar los regalos que daré a los niños. Si muchas vueltas porque quería que fuera lo mismo para todos y era difícil coincidir en algo para peques y adolescentes . Finalmente me decidí por unas mochilas y están hechas por mi...
Creé un post
Hace 2953 díasHoliiii que tal va la semana Santa ???? Nosotros estamos aprovechando a temas bodiles. He puesto a mi marinovio a poner sellitos!! Jajaja todo lo q se pueda adelantar ... viene bien!!!!
Creé un post
Hace 2955 díasHola!! Alguien sabe donde puedo comprar tirantes y pajarita para los niños??? Ando un poco perdida. Gracias!!!
Creé un post
Hace 2962 díasHola!!! Después de dar muuuchas vueltas a eeste tema, puesto q todas eran carisimas bajo nuestro punto de vlista... Ya tenemos nuestras alianzas!!! A nnosotros nos encantan una cosita menos jeje