Getafe, Madrid · Desde Junio del 2017
Soy una persona que la encantan los detalles y las celebraciones a lo grande jeje muy familiar aunque me cuesta mucho demostrar mis sentimientos tanto con... Ver más
Soy una persona que la encantan los detalles y las celebraciones a lo grande jeje muy familiar aunque me cuesta mucho demostrar mis sentimientos tanto con familia como con amigos.... Pero realmente soy muy cariñosa y atenta. Estoy deseando pasar nuestro día con todos ellos jeje
- Novia Experta
- 2.135 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2985 díasHola!!! Alguien ha contratado o puede recomendarme para la boda un violín eléctrico??? Tengo pensado cogerlo para el cóctel. Gracias!!!!
Creé un post
Hace 2992 díasAcabo de ver esto en Facebook, yo ya los tengo pero oiga lo pongo por si os interesa a alguien
Creé un post
Hace 2999 díasHola a tod@s!!!! Ya que están terminados...quiero enseñaros unos modelos de los varios que tengo, son minineceseres para las mujeres. Hechos totalmente a mano, gracias a mi suegra y mi tía. Yo he hecho poquitos y he cosido los adornitos de cada uno...
Creé un post
Hace 3004 díasPues como dice el título....Me tiene locaaaaa jaja me he encaprichado de alfileres de fino de flamencas,me encantan. Pero las quiero a menos de un euro ya que son muchas las que necesito.... sabéis sitios baratitos ??? O.... alguna habéis hecho...
Creé un post
Hace 3010 díasBuenos días, he creado la web que ofrece bodas.Net y mee encanta pero.... no se como se hace para ahora los invitados confirmen su asistencia, pone que busquen su nombre y acepten. Para ele busquen su nombre, que tengo que hacer yo? Gracias!!!!!!
Creé un post
Hace 3011 díasQuiero enseñaros nuestras invitaciones, son de llardigital y lo recomiendo 100%. Soy muy amables y rápidos !!! Lo único que hemos retocado es el sobre, que lo hemos forrado por dentro para darle otro toque jajaja nos encantan !!!! Que por...
Creé un post
Hace 3018 díasPues eso!!!.me han llegado hoy, q ilusión ir recibiendo cositas jejeje son de aliexpres y tienen muy buena pinta la verdad
Creé un post
Hace 3021 díasHola chic@s! Ayer tuve mi primera prueba de vestido y que genial !!! Estoy muyyyy contenta. La cosa es q me traje lo que me cortaron del bajo para hacer algo con ello, ¿Podríais darme ideas sobre para q utilizarlo ? Gracias de antemano!!
Creé un post
Hace 3039 díasHola chicas!!! Yo ya tengo mi vestido de pronovias pero para las que aún buscáis... por si os viene bien!!!
Creé un post
Hace 3041 díasHola chic@s!!! Alguien va a dar cervezas como regalo a los hombres ???? O sabe de algún sitio que me pueda recomendar ???? Me llama más la atención que un vino o un licor . Gracias !!!!
Creé un post
Hace 3088 díasHola chicas y chicos !!! Por si a alguno le interesa,este domingo hay una pequeña feria en Madrid , con taller de baile!! Jeje si os animáis tenéis que apuntaros en novia a la fuga. Besitossss
Creé un post
Hace 3130 díasHola a todos y todas jeje quería haceros una consulta..Que se que aquí se dan muy buenos consejos jeje tengo una hija que tendrá 14 años cuando me case y quiero que ese día tenga un papel importante. He pensado entrar con ella del brazo junto a mi...
Creé un post
Hace 3174 díasAcabo de ver otro debate de una chica que subía foto y comentaba su sello. Yo quiero hacer lo mismo, es la misma empresa New Vintaje L&V. Me encanta y la presentación y el trato, inmejorables. Recomendado 100%Que guay, que emoción ya tener...
Creé un post
Hace 3189 díasAyyy que mi contador ha bajado de 300. Que ilusionnnnn. Como pasa el tiempo de verdad.... Me encanta todo jajaja
Creé un post
Hace 3191 díasHola a todas!!! Veo que algunas tenéis una web de vuestra boda en bodas. NetComo se hace eso??? Gracias por adelantado!!!
Creé un post
Hace 3195 díasHola a todas!!! Veo que aun que me queda mucho, no avanzo así que quiero zanjar cosas para que no me pille el toro jeje ando perdida con la temática de mi boda... En base a que se elige eso?? No tengo nada en concreto que nos identifique. Se elige un...