Getafe, Madrid · Desde Junio del 2017
Soy una persona que la encantan los detalles y las celebraciones a lo grande jeje muy familiar aunque me cuesta mucho demostrar mis sentimientos tanto con... Ver más
Soy una persona que la encantan los detalles y las celebraciones a lo grande jeje muy familiar aunque me cuesta mucho demostrar mis sentimientos tanto con familia como con amigos.... Pero realmente soy muy cariñosa y atenta. Estoy deseando pasar nuestro día con todos ellos jeje
- Novia Experta
- 2.135 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3002 días
Hola a todos!!! Os escribo porque he estado mirando provedores de invitaciones en mi ciudad e imprentas y un diseño de lo mas simple con sobre no baja de 2,20€ si añades el forro del sobre son 2,80€ mas iva, no se si es el precio habitual pero a mi...
Subí una foto en el post de Susi
Hace 3008 días
Buenas y frías noches chic@s ☺☺ una conocida me esta diseñando las invitaciones en plan el logo de la boda por un lado y el texto por otro , no se q texto poner q no sea el típico de siempre ni tampoco me gustaría poner cosas demasiado divertidas por...
Subí una foto en el post de Ele👸
Hace 3010 días
Quiero enseñaros nuestras invitaciones, son de llardigital y lo recomiendo 100%. Soy muy amables y rápidos !!! Lo único que hemos retocado es el sobre, que lo hemos forrado por dentro para darle otro toque jajaja nos encantan !!!! Que por...
Hace 3017 días
Pues eso!!!.me han llegado hoy, q ilusión ir recibiendo cositas jejeje son de aliexpres y tienen muy buena pinta la verdad
Hace 3038 días
Hola chicas!!! Yo ya tengo mi vestido de pronovias pero para las que aún buscáis... por si os viene bien!!!
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3059 días
Que vestido os gusta mas?tenia claro que queria estilo princesa pero una vez probados varios vestidos dudo mucho en el estilo
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3063 días
Hola guapas !! Como estáis ?? Otra vez aquí la cansina 👏jajaja bueno pues como dice el titulo son nuestras últimas y segundas navidades como novios !! Ya las siguientes será mi marido !! Cuantas navidades lleváis con vuestro futuro marido vosotras?...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3069 días
Holaa!! Ya os escribi hace tiempo preguntando consejo para unos zapatos planos de novia ( ya que soy muy alta) he estado mirando muchisimo desd entonces y nada, anoche mirando en asos encontre unos ideales, me encantan y se ven muy comodos aparte de...
Hace 3087 días
Hola chicas y chicos !!! Por si a alguno le interesa,este domingo hay una pequeña feria en Madrid , con taller de baile!! Jeje si os animáis tenéis que apuntaros en novia a la fuga. Besitossss
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3088 días
¡Muy buenos días queridxs! Tenía muchísimas ganas de subir esta foto, aunque no me lo creo... empecé con 555 días y ya estoy a menos de 200! ¡OMG! Que rápido baja esto.... ¡Ahora es cuando empieza a entrarme el agobio! Jajaja sisi... me quedan mil...
Hace 3173 días
Acabo de ver otro debate de una chica que subía foto y comentaba su sello. Yo quiero hacer lo mismo, es la misma empresa New Vintaje L&V. Me encanta y la presentación y el trato, inmejorables. Recomendado 100%Que guay, que emoción ya tener...
Hace 3201 días
Hola chic@s!!! Me tiene loca el tema de los regalos. Me podéis dar ideas??? Para las mujeres.... Quiero algo práctico y si puede ser hecho por mi jeje pero no me cuadra nada mi hermana hizo bolsas de tela pintadas a mano, asiq eso no jajaja ayuda...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3205 días
Hola a tod@s!! Quería fabricar mis copas para el brindis, he visto tutoriales en YouTube. Veo que en algunos usan pistola de silicona caliente y otros súper glue. Tengo en casa el pegamento, pero no la silicona y estoy con la duda... -Mejor compro la...
Subí una foto en el post de Penkitah
Hace 3211 días
Holaaaa¿Alguna chica mas al tanto del calendario de futbol que sale hoy??Me caso el 4 de Noviembre y tiemblo por que toque un derbi o un clásico... 😖😖😖😖