Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 737 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2806 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2806 díasBuenas Os cuento que después de tener la mesa como la veía, empantanada, he terminado el packaging de los regalitos a nuestras amigas (a los efectos, como si fueran damas de honor). Las cajitas las he comprado en la Unión Bolsera Madrileña (Tirso de...
Participé en el post de Sonia C.
Hace 2806 días
Creé un post
Hace 2820 díasBuenos días chicas Hoy dando una vuelta por el centro de Madrid he encontrado en el Outlet del Corte Inglés un montón de vestidos cortos de Calvin Klein de líneas minimalistas con super precio (en torno a 60€) y uno de Naf Naf con mariposas (para las...
Participé en el post de Olga
Hace 2821 días
Participé en el post de Chus
Hace 2822 días
Creé un post
Hace 2823 díasBuenas noches. A menos de 100 días os cuento que me he puesto en firme con los regalos de los invitados. Son todos artesanales. Aún no puedo desvelar el misterio de lo que es...(por los espías y eso 😜) pero dejo una muestra a ver si alguien adivina...
Participé en el post de Laia
Hace 2829 días
Creé un post
Hace 2830 díasBuenas noches chicas Estoy buscando un broche en dorado desgastado (oscurecido o vintage) para mi vestido. Necesito que la forma sea simétrica (no un ramillete o animal, algo geométrico). Sabéis de algún sitio en Madrid con buenos precios o alguna...
Participé en el post de Laura
Hace 2833 días
Participé en el post de Trini
Hace 2833 días
Participé en el post de Chus
Hace 2844 días