Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 737 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2730 díasHale, pues ya llegó el día de firmar. Esta boda está gafada...desde que empezamos a mover papeles han ido ocurriendo cosas que nos ponían obstáculos... El cielo está feo feo...y probablemente nos llueva 🙄 Uno de nuestros testigos ha perdido el vuelo...
Creé un post
Hace 2756 díasA los buenos díasA las 9 ha sonado el timbre desesperadamente y eran nuestros amigos con churros y chocolate. Despedida sorpresa conjunta!!! Nos han dicho que cojamos ropa de recambio...que miedito me dan 🙈🙈 Ya os contaré 😘
Creé un post
Hace 2766 díasBuenos días chicas. Estoy un poco agobiadilla, os cuento. Mi madrina dio la señal de un vestido en el Outlet de Tony Fernández de Madrid. Al final se enamoró de otro de otra tienda distinta y de la señal de 50€, nos han hecho un vale que caduca el 12...
Creé un post
Hace 2805 díasBuenas Os cuento que después de tener la mesa como la veía, empantanada, he terminado el packaging de los regalitos a nuestras amigas (a los efectos, como si fueran damas de honor). Las cajitas las he comprado en la Unión Bolsera Madrileña (Tirso de...
Creé un post
Hace 2820 díasBuenos días chicas Hoy dando una vuelta por el centro de Madrid he encontrado en el Outlet del Corte Inglés un montón de vestidos cortos de Calvin Klein de líneas minimalistas con super precio (en torno a 60€) y uno de Naf Naf con mariposas (para las...
Creé un post
Hace 2822 díasBuenas noches. A menos de 100 días os cuento que me he puesto en firme con los regalos de los invitados. Son todos artesanales. Aún no puedo desvelar el misterio de lo que es...(por los espías y eso 😜) pero dejo una muestra a ver si alguien adivina...
Creé un post
Hace 2829 díasBuenas noches chicas Estoy buscando un broche en dorado desgastado (oscurecido o vintage) para mi vestido. Necesito que la forma sea simétrica (no un ramillete o animal, algo geométrico). Sabéis de algún sitio en Madrid con buenos precios o alguna...
Creé un post
Hace 2846 díasBuenas Como dice el título ando a vueltas con los pendientes para la firma en el ayuntamiento. He encontrado los que me gustan pero son de oro rosa y los necesito en plata/oro blanco (plateados...vaya) Habéis visto algo así o sabéis dónde puedo...
Creé un post
Hace 2846 díasBuenos días... Pues eso os cuento...llevo toda la mañana troquelando tarjetas para el seating. La idea es doblarlas y que en cada una de ellas haya una dedicatoria para el invitado (escrita de puño y letra). Luego ira en unas ranuras hechas en un...
Creé un post
Hace 2851 díasBuenos días Alguien tiene un mail de Etiquetas Adrian's para contactar? No tengo Facebook, y quería encargar unos bolígrafos personalizados. Gracias 😘
Creé un post
Hace 2853 díasBuenas tardes a tod@s Estoy buscando y buscando algún proveedor para comprar nuestra caja personalizada para la ceremonia del vino. Además de Amazon y Etsy...sabéis de alguien en España que las grabe/personalice a buen precio? No tengo Facebook y sé...
Creé un post
Hace 2887 díasBuenos días Compañer@s de preparaciones varias....me he metido en el universo de los sellos bodiles y me asalta una duda existencial: Sello con base plana o merece la pena con mango? 🤔 Feliz lunes 😏
Creé un post
Hace 2891 díasBuenos días. Necesito un oído de musico experto con sus conocimientos en partituras y tó! Necesito saber si esta canción versionada por Piano Guys https://youtu.be/rnvkiwh9las Si tiene debajo esta base, o sólo es que a mí oído coinciden porque ya me...
Creé un post
Hace 2896 díasConocimos Auzeland Viajes en una feria (no recuerdo si 1001 o Futuros). La chica fue muy amable en todo momento, me llamaba y me contaba todas las cosas que tiene por ver y hacer Nueva Zelanda. Son una de las agencias especializadas en ese país....
Creé un post
Hace 2896 díasBuenos días He visto que hay algún debate como este pero en algunos las fechas no son recientes y quería preguntaros. Alguna imprenta en Madrid (y alrededores, no me importa desplazarme) que sea barata. El diseño ya lo tenemos, necesitamos la...
Creé un post
Hace 2898 díasHola a tod@s!! He encontrado mis pendientes de novia!! 💃💃 Me hace mucha ilusión empezar a tener cositas... Os cuento que llevaba mucho tiempo buscando algo así, trepador, con brillo pero sencillo a la vez. El destino hace que la joyería tenga dos...