Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 737 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Chus
Hace 2729 días
Hale, pues ya llegó el día de firmar. Esta boda está gafada...desde que empezamos a mover papeles han ido ocurriendo cosas que nos ponían obstáculos... El cielo está feo feo...y probablemente nos llueva 🙄 Uno de nuestros testigos ha perdido el vuelo...
Hace 2755 días
A los buenos díasA las 9 ha sonado el timbre desesperadamente y eran nuestros amigos con churros y chocolate. Despedida sorpresa conjunta!!! Nos han dicho que cojamos ropa de recambio...que miedito me dan 🙈🙈 Ya os contaré 😘
Hace 2805 días
Buenas Os cuento que después de tener la mesa como la veía, empantanada, he terminado el packaging de los regalitos a nuestras amigas (a los efectos, como si fueran damas de honor). Las cajitas las he comprado en la Unión Bolsera Madrileña (Tirso de...
Hace 2819 días
Buenos días chicas Hoy dando una vuelta por el centro de Madrid he encontrado en el Outlet del Corte Inglés un montón de vestidos cortos de Calvin Klein de líneas minimalistas con super precio (en torno a 60€) y uno de Naf Naf con mariposas (para las...
Hace 2822 días
Buenas noches. A menos de 100 días os cuento que me he puesto en firme con los regalos de los invitados. Son todos artesanales. Aún no puedo desvelar el misterio de lo que es...(por los espías y eso 😜) pero dejo una muestra a ver si alguien adivina...
Hace 2845 días
Buenas Como dice el título ando a vueltas con los pendientes para la firma en el ayuntamiento. He encontrado los que me gustan pero son de oro rosa y los necesito en plata/oro blanco (plateados...vaya) Habéis visto algo así o sabéis dónde puedo...
Hace 2845 días
Buenos días... Pues eso os cuento...llevo toda la mañana troquelando tarjetas para el seating. La idea es doblarlas y que en cada una de ellas haya una dedicatoria para el invitado (escrita de puño y letra). Luego ira en unas ranuras hechas en un...
Hace 2898 días
Hola a tod@s!! He encontrado mis pendientes de novia!! 💃💃 Me hace mucha ilusión empezar a tener cositas... Os cuento que llevaba mucho tiempo buscando algo así, trepador, con brillo pero sencillo a la vez. El destino hace que la joyería tenga dos...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2936 días
Hola chicas. Necedito ayuda... I need help! Me caso con el vestido rojo de la foto y estoy encantada con el pero como la boda es en octubre necesito un bolero o chal. Todo lo que encuentro es super blanco de novia y tanto contraste no me gusta....
Hace 2956 días
Buenas noches. Pues eso, paseando por Sol (Madrid) he recalado en una tienda muy chula con un vestido de encaje de manga larga muy chulo y bien de precio (99€). La tienda está en la calle Mayor y se llama "Al fin locas" o algo así Después en Maty...
Hace 2959 días
Buenas chic@s!!! Mirad qué cartel más chachi he encontrado en la tienda Dealz. Solo 3€. También había un corazón con lucecitas. No sé dónde ni cuándo lo pondré, pero a ese precio...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3021 días
Hola chicas!!!! Estoy super emocionada. Llevaba toda la semana deseando que llegara el viernes porque hoy tenía la primera prueba del vestido. Me lo estoy haciendo a medida y hoy lo que me han puesto es el Toile (vamos, lo que sería el esbozo del...
Subí una foto en el post de Aranzazur
Hace 3027 días
Holaa chic@s,es la primera vez que escribo por aquí pero os leo siempre ,tengo una duda que me asalta...estoy liada mirando zapatos y no hay manera de encontrar algo que me guste de verdad,ayer me hablaron de la página enepe.com y mirando vi alguno...