Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 737 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2908 díasBuenos días a tod@s!! A ver si me podéis resolver esta duda. Quiero contratar un Cabify que el día de la firma en el Ayuntamiento nos lleve desde hasta la Plaza Mayor de Madrid. El problema es que tengo que informar de la matrícula al ayuntamiento...
Creé un post
Hace 2963 díasBuenas noches. Pues eso, paseando por Sol (Madrid) he recalado en una tienda muy chula con un vestido de encaje de manga larga muy chulo y bien de precio (99€). La tienda está en la calle Mayor y se llama "Al fin locas" o algo así Después en Maty...
Creé un post
Hace 2965 díasBuenas noches a tod@s!! He conocido esta joyería "Latonta y Larubia" a través de Instagram. Reciclan piezas olvidadas de oro y las convierten en alianzas únicas. Alguien ha comprado algo con ellos?? Alguna referencia? Gracias. Feliz finde
Creé un post
Hace 2966 díasBuenas chic@s!!! Mirad qué cartel más chachi he encontrado en la tienda Dealz. Solo 3€. También había un corazón con lucecitas. No sé dónde ni cuándo lo pondré, pero a ese precio...
Creé un post
Hace 3016 díasBuenos dias. Estoy buscando como loca mis medias de novia de plumeti en marfil y no doy con ellas. Sabríais decirme dónde encontrarlas en Madrid? He buscado en Amazon, en Pinterest.... Gracias! 😘
Creé un post
Hace 3034 díasHola comu! Empezaré por decir que me encanta sentarme a ver tooodos los programas nupciales de Divinity...me gusta mucho el mundo bodas pero nunca he visto un modelo en la tele que me dijera "yo me casaría con ese". Así que cuando me puse manos a la...
Creé un post
Hace 3035 díasHola a tod@s!!! Llevo unos días pensando en lo que me pondré para las fotos de la peluquería y maquillaje...que será en el donde hacemos la ceremonia y lo celebramos. Primero me compré la bata bodil del Lidl pero la he devuelto porque no me...