Petrer, Alicante · Desde Junio del 2017
Soy periodista y me encanta escribir. Me gusta mucho pasar tiempo con mi familia, con mi chico y con mis amigas.
- Súper Novia
- 3.928 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3119 díasHola chicas. Como he escrito alguna vez estoy viviendo en Pekín y hoy he querido hacer un post que os puede ayudar a todas y todos aquellos que queráis escoger este destino para viajar, bien en la luna de miel o en otro momento. Dado que hay...
Creé un post
Hace 3121 díasLeyendo hoy diferentes debates me he acordado del ramo que le encargué a mi madre para sus bodas de plata. Me encanta y creo que llevaré algo similar. Además, no dije que era para boda hasta que fui a recogerlo y me costó solo 23 euros. No se ve...
Creé un post
Hace 3121 días¡Hola chicas! Desde que llegué a China no he parado de pensar en cositas para decorar. Cada vez que se me ocurre algo voy a la app de Aliexpress y guardo los materiales en el carrito jajajaj. Resultado: una lista más larga que la de los Reyes Magos....
Creé un post
Hace 3128 díasHola chicas, hoy con motivo del día nacional he estado en la Embajada española de China en una comida. Me he enamorado de la decoración. Es sencilla pero muy elegante. Os dejo algunas fotos. ¿Qué os parece? Yo ya me veía casándome ahí.
Creé un post
Hace 3132 días¡Hola chicas! Tengo la piel muy sensible, sobre todo en las piernas y cuando llega esta época se me llena de granitos. La depilación no ayuda: la maquinilla hace que los pelos me crezcan por dentro, la cera me irrita mucho y me desescamo y me he...
Creé un post
Hace 3134 díasComo algunas ya sabéis estoy viviendo en Pekín hasta finales de año. La verdad es que ya tengo ganitas de volver a España y empezar con todos los preparativos y, sobre todo, ver a mi chico. Pero esta semana ha sido especial. Tres de mis amigas han...
Creé un post
Hace 3145 díasDesde pequeñita yo siempre he sido muy maripuri. Os dejo algunos de mis truquitos por si os sirven:-usar crema corporal o aceite diariamente-limpiar bien la cara por la noche al llegar a casa, incluso cuando no me he maquillado-cepillar el pelo antes...