Petrer, Alicante · Desde Junio del 2017
Soy periodista y me encanta escribir. Me gusta mucho pasar tiempo con mi familia, con mi chico y con mis amigas.
- Súper Novia
- 3.928 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2809 días
Hola chicas! Tengo dos grupos de amigas, además de las compañeras de Moros y Cristianos (a las que también tengo mucho cariño) pues bien, aunque me hubiera encantado que se pusiesen de acuerdo y tener una única despedida, al final serán tres. Ya he...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2843 días
¿Cómo vinculo en el ordenador la cuenta de wedshoots que ya está registrada a través de la aplicación? Desde el ordenador sólo me da opción de crear nuevo álbum.
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2847 días
Hola chicas!!! Pues aqui os traigo otra posible manicura para mi dia B, me gusta mas que la anterior aunque nose si sera la definitiva ya que sigo dudando entre francesa con un dibujo con tonos rosas o rosas con brilli como esta, de momento esta va...
Subí una foto en el post de Sina
Hace 2923 días
Hola! Me enseñáis vuestros centros de mesa?? Estoy bastante indecisa no sé qué poner. Todo lo que veo se me va de precio Gracias
Hace 3076 días
Hola!!! Bueno ya estoy en España y la vuelta no podía haber sido mejor😍. Mi chico y mis papis fueron a recogerme al aeropuerto. Y fuimos para mi casa. Al llegar toda la familia estaba esperándome y fue una alegría! Después ya me di una duchita y me...
Subí una foto en el post de Miriam Martinez Egea
Hace 3080 días
Buenas tardes a tutti!! Es mi primer debate pidiendo ayuda por aquí... Sigo mucho ésto pero hasta ahora solo me he dedicado a comentaros los debates ya abiertos pero es que... Necesito zapatos y no doi con los ideales. Os pongo un poco en situación :...
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 3086 días
Buenas noches chicas, es la primera vez que escribo un debate, pues como dice el titulo vamos de luna de miel a China, visitaremos Pekin,Xian, Shanghai y Hong Kong y quería saber si algun@ a ido o ha pensado en visitar China Un saludo!!
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3096 días
Hola!!! Quiero hacer una ceremonia de renovación de votos al de 10 años de casarnos...lo vamos a hacer en la iglesia del pueblo y la comida en nuestra casa...la idea es hacer el cóctel en el jardín, que es muuuy pequeño...que ideas me dais para...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3096 días
Hola chic@s!! Mi chico y yo nos casamos en septiembre de 2018 y queremos coger el viaje de novios. El caso es que no tenemos muy claro dónde ir... él no es mucho de playas y a mi me encanta viajar. ¿Alguna sugerencia, porfiii? Un abrazo!!
Subí una foto en el post de Leire
Hace 3099 días
Chicas...sigo sin saber cómo peinarme...pelo suelto con velo...lo veis? Tenéis foto? No me termino de ver con moño
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3101 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3103 días
Hola chicas, Os cuento un pokito..... A mi siempre me ha gustado casarme con una tiara mas parecido a corona ke a diadema, desde pekeña lo he tenido muy claro, pues he sido siempre muy princesera. Mi vestido de hecho es corte princesa, xke me gusta y...
Hace 3104 días
Hace dos años se casó mi tío con una chica encantadora a la que quiero como tía pero también como amiga pues ha demostrado ser la caña. Hicieron una boda íntima en un salón de banquetes y después fuimos a nuestra casa de campo donde hicieron la...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3104 días
Hola compañeras de aventura!!!! Me caso en noviembre del 2018 y tengo alguna idea sobre el vestido . los zapatos me gustarían que fuesen algo mas originales que el típico blanco y que luego pudiera ponerme en otra ocasión. Alguna me puede ayudar!!!?...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3104 días
Bueno es la primera vez que abro un debate la verdad es que aún queda un poco para la boda pero me enamorado de estos zapatos no son de mucho tacón porque a parte de que parecería un pato mareado mi pareja es igual de alto que yo y como estaban muy...
Hace 3105 días
Volviendo a casa de un evento he encontrado esto abandonado casi en la puerta de mi casa... y porque los chinos son muy suyos y no sé lo que me harían pero si no... lo mandaba a España pero ya. En el evento han puesto unas flores (que me han parecido...