Petrer, Alicante · Desde Junio del 2017
Soy periodista y me encanta escribir. Me gusta mucho pasar tiempo con mi familia, con mi chico y con mis amigas.
- Súper Novia
- 3.928 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2810 díasHola chicas! Tengo dos grupos de amigas, además de las compañeras de Moros y Cristianos (a las que también tengo mucho cariño) pues bien, aunque me hubiera encantado que se pusiesen de acuerdo y tener una única despedida, al final serán tres. Ya he...
Creé un post
Hace 2849 díasHola!! Principalmente me gustaría saber la experiencia de los que ya os habéis casado. Estoy repartiendo las invitaciones y la mayoría de la gente me ha confirmado ya la asistencia. ¿Vosotros luego llamastéis para reconfirmar? O los disteis por...
Creé un post
Hace 2851 díasHola chicas ¿podríais recomendarme alguna tienda onlin para comprar un body interior sin costuras de talla grande? Es para mi suegra ☺️
Creé un post
Hace 2960 díasHola!! He estado mirando el viaje de novios con viajeropedia (Sergio) y me parece que ofrece unos precios y condiciones geniales. Alguna opinión? Me da un poco de miedo pagar una cantidad tan grande de dinero a alguien así de golpe...
Creé un post
Hace 3040 díasFeliz año nuevo!! Este es nuestro año👏🏽👏🏽👏🏽
Creé un post
Hace 3072 díasHola chicas bueno hoy vuelvo al trabajo aquí en España después de un periodo de trabajo en Pekín. Pero desde el sábado que llegué he podido hacer muchas cosas y estoy contenta jiji. Siento el tostón pero estoy muy emocionada jajajaj. El lunes fui a...
Creé un post
Hace 3076 díasHola!!! Bueno ya estoy en España y la vuelta no podía haber sido mejor😍. Mi chico y mis papis fueron a recogerme al aeropuerto. Y fuimos para mi casa. Al llegar toda la familia estaba esperándome y fue una alegría! Después ya me di una duchita y me...
Creé un post
Hace 3080 díasHola ☺️ Mañana es mi último día de trabajo en Pekín. Estoy muy nerviosa porque ya el sábado vuelvo a España y la verdad es que tengo una mezcla de sentimientos encontrados. Muchas ganas de volver para ver a mi chico, a mi familia y amigos que los he...
Creé un post
Hace 3081 díasHola chicas cada semana me llega el boletín de travelzoo y he pensado que a alguna os podría interesar esta oferta de crucero:...
Creé un post
Hace 3088 días¡Hola chic@s! Estoy super contenta porque mis primas acaban de crear un grupo de whatsapp para decirme que me regalan la lencería de la boda💖💖☺️☺️. Mensajes como este le alegran a una el día y hacen que tenga ya ganitas de volver a casa.
Creé un post
Hace 3101 díasHola☺️. Estoy mirando luna de miel a Napoles, Pompeya, Atenas y Mikonos. Iremos en octubre 12 días. He pedido algún presupuesto pero todavía no me han dado nada. He buscado por mi cuenta y me sale sobre **** los dos en régimen alojamiento y desayuno...
Creé un post
Hace 3104 díasBueno chicas hoy vengo en busca de ayuda. El próximo mayo se casa mi prima (sí jajaj me ha adelantado por la derecha después de poner nuestra fecha, pero estoy muy contenta) y me ha pedido que le oficie la ceremonia. He estado mirando ideas pero no...
Creé un post
Hace 3104 díasBuenos días! Hoy me he levantado muy sentimental y es que ya se va acercando mi recta final en Pekín y pronto podré volver a España con mi familia, amigos y sobre todo con mi amor❤️. Me llevo muchos buenos recuerdos de China, a pesar de todo. Os...
Creé un post
Hace 3104 díasHace dos años se casó mi tío con una chica encantadora a la que quiero como tía pero también como amiga pues ha demostrado ser la caña. Hicieron una boda íntima en un salón de banquetes y después fuimos a nuestra casa de campo donde hicieron la...
Creé un post
Hace 3105 díasVolviendo a casa de un evento he encontrado esto abandonado casi en la puerta de mi casa... y porque los chinos son muy suyos y no sé lo que me harían pero si no... lo mandaba a España pero ya. En el evento han puesto unas flores (que me han parecido...
Creé un post
Hace 3111 días¡Hola! De momento tengo poquitos proveedoresara el banquete hemos escogido Salones Juanjo que está aquí en proveedores (aunque ya lo conocía y tenemos amistad con ellos)Para las fotos he contactado con Disela y me encanta su trabajo. Están aquí en la...