Elx/elche, Alicante · Desde diciembre del 2011
Me encanta que sea perfecto soy divertida me gusta la fiesta, cariñosa y me encantan los detalles ya sean minimos como grantes y tengo muchas dudas en la... Ver más
Me encanta que sea perfecto soy divertida me gusta la fiesta, cariñosa y me encantan los detalles ya sean minimos como grantes y tengo muchas dudas en la boda ya que no se como empezar ;) quiero que sea diferente
- Novia Adicta
- 878 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Susi
Hace 5002 días
Participé en el post de Laura
Hace 5004 díasPues por el mediterraneo salimos el 8 de septiembre brisas del mediterraneo con pullmantour y t????
hola guapa, ya no nosqueda nada. te vas de crucero??? cual????
Subí una foto en el post de Susi
Hace 5023 días
Hola buenas madremia cuanta gente nos casamos el 1 de septiembre ya nos queda muy poco que como van los nervios.... Lo teneis todo planificado ya.. que os queda Bueno yo soy Susi y mi pareja Paco y nos casamos en Elche a las 6.00 de la tarde ...
Participé en el post de Lydia
Hace 5041 días
Participé en el post de Nayra
Hace 5041 díasYo los preparativos ya los tengo todo listo solo me queda imprimir las tarjetas de agradecimiento y los detalles dejarlos en una bolsitas muy bonitas que e he comprado ;) Lo llevo muy bien porque no tengo de momentos nervios niguno, se ve que es porque ya lo tengo todo el viernes tuve mi primera prueba y genial muy bien muy contentan con ganas de que llegue que se me esta aciendo eterno ;) Maria lo celebro en los salones Brindis en Catral (salon la Bodega) y t???
hola guapa, que bien, jolín somos un montón para el 1 de semtiembre en Alicante, que poco nos queda!!! Pues lo llevo bien, aunque bastante nervios, tendré que controlar los nervios!!! jajaj. y tú que tal vas con los preparativos¿?????
Creé un post
Hace 5043 díasHola buenas madremia cuanta gente nos casamos el 1 de septiembre ya nos queda muy poco que como van los nervios.... Lo teneis todo planificado ya.. que os queda Bueno yo soy Susi y mi pareja Paco y nos casamos en Elche a las 6.00 de la tarde Contarme...
Participé en el post de Eva
Hace 5055 días
Participé en el post de Puri
Hace 5055 díasHola guapa!! uyyy a ti te queda menos eh?? pues mira ahora de parón porque esta semana he acabado con todo!! ya tengo mil pedidos por toda España que me tienen que llegar y hasta ek 17 de agosto no veo mi vestido :( pero bueno por un lado quiero que llegue y por otro no, porque me lo estoy pasando bomba!! ¿Dónde lo celebras?
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 5061 días
Participé en el post de Campanilla
Hace 5061 días
Participé en el post de Aire
Hace 5062 días