Ir al contenido principal
Susi
Susi

Elx/elche, Alicante · Desde diciembre del 2011

Me encanta que sea perfecto soy divertida me gusta la fiesta, cariñosa y me encantan los detalles ya sean minimos como grantes y tengo muchas dudas en la... Ver más

Me encanta que sea perfecto soy divertida me gusta la fiesta, cariñosa y me encantan los detalles ya sean minimos como grantes y tengo muchas dudas en la boda ya que no se como empezar ;) quiero que sea diferente

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4990días 8hrs

Susi comentó en mi muro:

Hace 5007 días

Pues por el mediterraneo salimos el 8 de septiembre brisas del mediterraneo con pullmantour y t????

Maribel comentó en mi muro:

Hace 5008 días

hola guapa, ya no nosqueda nada. te vas de crucero??? cual????

Susi comentó en mi muro:

Hace 5043 días

Yo los preparativos ya los tengo todo listo solo me queda imprimir las tarjetas de agradecimiento y los detalles dejarlos en una bolsitas muy bonitas que e he comprado ;) Lo llevo muy bien porque no tengo de momentos nervios niguno, se ve que es porque ya lo tengo todo el viernes tuve mi primera prueba y genial muy bien muy contentan con ganas de que llegue que se me esta aciendo eterno ;) Maria lo celebro en los salones Brindis en Catral (salon la Bodega) y t???

Maribel comentó en mi muro:

Hace 5043 días

hola guapa, que bien, jolín somos un montón para el 1 de semtiembre en Alicante, que poco nos queda!!! Pues lo llevo bien, aunque bastante nervios, tendré que controlar los nervios!!! jajaj. y tú que tal vas con los preparativos¿?????

Maria comentó en mi muro:

Hace 5056 días

Hola guapa!! uyyy a ti te queda menos eh?? pues mira ahora de parón porque esta semana he acabado con todo!! ya tengo mil pedidos por toda España que me tienen que llegar y hasta ek 17 de agosto no veo mi vestido :( pero bueno por un lado quiero que llegue y por otro no, porque me lo estoy pasando bomba!! ¿Dónde lo celebras?

Ver más

Grupos generales

Inspiración