Ir al contenido principal
E
Eli

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2017

ALVARO comentó en mi muro:

Hace 3025 días

Hola Eli buenas tardes, Hemos intentado obtener respuesta del grupo TriArco, pero no nos responden. Es para confirmar con ellos su disponibilidad para el día 8 de Septiembre y contratar su servicio. Puedes por favor, contactarles. Muchas gracias. Un saludo, Laura & Álvaro

Javier comentó en mi muro:

Hace 3026 días

gracias eli, la web esta genial. nos ayuda mucho.

Maily comentó en mi muro:

Hace 3031 días

GRACIAS ,ES BIEN DIFICIL CELEBRAR UNA BODA

Laia comentó en mi muro:

Hace 3032 días

Hola eli! Sabes aguna app gratuïta q esté bien para crear invitaiones de boda electrónicas??? Para mandarlas via wats.... A er possible que podamos poner fotos y musica... Muchas gracias!!!

Mari Carmen comentó en mi muro:

Hace 3038 días

Hola Eli, Estoy buscando una finca (únicamente alquiler) por la zona de Alicante. Veo muchas fincas pero la mayoría incluyen el catering. ¿Puedes ayudarme o darme alguna recomendación? Muchas gracias

Manuel comentó en mi muro:

Hace 3060 días

Mil de mil Gracias.

Eva comentó en mi muro:

Hace 3081 días

MUCHAS GRACIAS ELI,TE TOMO LA PALABRA CUALQUIER COSA QUE NECESITE TE LO HARE SABER, UN SALUDO Y GRACIAS POR ACEPTARME. ME ENCANTA VUESTRA WEB! Y ESPERO QUE ME SIRVAIS DE AYUDA EN ESTA NUEVA AVENTURA QUE HEMOS INICIADO MI PAREJA Y YO.UN SALUDO.

Sil comentó en mi muro:

Hace 3095 días

Hola Eli, me podrías decir de dónde es el vestido B que has puesto en el juego de los vestidos,ya que me ha gustado mucho. Gracias.

Juana comentó en mi muro:

Hace 3096 días

me alegro de tener una amiga mas

Noelia comentó en mi muro:

Hace 3107 días

Gracias por mostrarnos las empresas que contratamos en nuestra boda, vuestra pagina es una gran ayuda.

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3144 días

Hola Eli hemos decidido hacer la boda por el rito de arena y necesitamos que nos ayudes con los kit de botellas y arena y demas gracias un saludo shilin84@hotmail.com 615668092

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3184 días

Hola Eli!, he visto que me habias agregado me alegro mucho cuando es tu boda??

Pichona comentó en mi muro:

Hace 3185 días

Hola Eli, soy nueva aqui, podrías echarme una mano y decirme como funciona la página y como puedo manejarme y presentarme? Mil gracias Pichona

Javier comentó en mi muro:

Hace 3187 días

Hola me registre porque nuestro fotografo nos envio un email pidiendonos que opinaramos pero nosotros ya nos hemos casado y no necesitamos nada, gracias

Marjorie comentó en mi muro:

Hace 3193 días

Hola, me gustaría poner fotos de mi boda en privado para compartir con mis amigos, pero no puedo encontrar .. ¿Me pueden ayudar?

Nassira comentó en mi muro:

Hace 3199 días

Soy nueva en esto 🤔

Ver más

Grupos generales

Inspiración