Alacant/alicante, Alicante · Desde diciembre del 2011
Soy una chica de 30 años que pensaba que nunca me iba a casar, que eso no iba conmigo y después de ser la solterona del grupo conocí a Oskar y cambió... Ver más
Soy una chica de 30 años que pensaba que nunca me iba a casar, que eso no iba conmigo y después de ser la solterona del grupo conocí a Oskar y cambió todo... es el amor de mi vida y quiero pasar el resto de mis días junto a él y que mejor que siendo marido y mujer.
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Verónica
Hace 4787 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4788 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4790 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Vane
Hace 4790 días
Participé en el post de Mayte
Hace 4800 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4808 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4808 días
Hola chicas, necesito vuestra ayuda, decidí que mis zapatos van a ser rojos a conjunto con el ramo, la cuestión es que no se si realmente le van a ir a mi vestido, a continuación pongo fotos del vestido, con los zapatos que he visto y el ramo que...
Creé un post
Hace 4810 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda, decidí que mis zapatos van a ser rojos a conjunto con el ramo, la cuestión es que no se si realmente le van a ir a mi vestido, a continuación pongo fotos del vestido, con los zapatos que he visto y el ramo que...
Subí una foto en el post de Novia Principiante
Hace 4810 días
Hola a tos@s!! Necesito ideas para regalarles a mis padres y a mis suegros,no quería el típico ramo si no algo q les quede de recuerdo...había pensado en un metacrilato con sus caras talladas pero no se dónde puedo encontrarlo...agradezco ideas...
Hace 4811 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4815 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4815 díasHola chicas os cuento, vi estos zapatos y me enamore de ellos, creo que iran genial con mi vestido. Lo malo... NO SE DONDE PUEDO ENCONTRARLOS!! O algunos muy parecidos. Necesito vuestra ayuda... Gracias!!!
Participé en el post de Patricia
Hace 4819 días
Hace 4928 días
Creé un post
Hace 4929 díasHola nos casamos el 25 de mayo de 2013 y todavía no tenemos restaurante, nos han hablado de Casa Paulino (Elda) pero no lo conocemos, alguién puede ayudarnos por favor? Qué tal se come allí?? Ains estoy perdidísima...