Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2012

Tengo 27 años, para la boda ya tengo los 28! Soy de Lérida pero nos casamos en Zaragoza, sitio en el que llevamos viviendo 6-7 años... Llevamos una... Ver más

Tengo 27 años, para la boda ya tengo los 28! Soy de Lérida pero nos casamos en Zaragoza, sitio en el que llevamos viviendo 6-7 años... Llevamos una relación de nueve años y por fin me he decidido porque ya lleva años pidiéndomelo.

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

4733días 10hrs

Sofia comentó en mi muro:

Hace 5100 días

Nosotros lo hacemos en el Tryp tenemos que firmar aún el contrato que será este mes o el que biene pero ya está reservado! Si ahí me hacen precio en las habitaciones pues bien pero no está demás saber algún sitio mas y si tu me lo recomiendas y hay sitio pues mejor! jejejeje Nosotros es que no somos de Zaragoza ninguno de los dos.

Gloria comentó en mi muro:

Hace 5100 días

Es el Hotel Sauce y Apartamentos Sabinas, los apartamentos están en la misma plaza del Pilar, y el Hotel en la C/espoz y mina, la de antes de llegar al pilar esquina con Don Jaime. Pero habrá que repartirse jeje, que nosotros, sobre todo yo, tengo casi todos los invitados de fuera..jeje! En que restaurante lo celebrais? Un saludo!

Sofia comentó en mi muro:

Hace 5100 días

Pues si yo por la mañana!! no hay otra opción en el Pilar como bien dices. Nosotros también estamos con el fotógrafo y si va todo bien también lo tenemos decidido pronto! Y lo demás hasta después del veranos no nos moveremos, teniendo ya iglesia, restaurante y fotógrafo lo demás, con más calma! En que hotel trabajas?? es que nuestra familia tanto mía como de mi novio vienen de fuera...si esta cerca y nos interesa podríamos hablar del tema no? ya me contarás

Hace 5100 días

Sofia, pues nos casamos en la iglesia de Santa Cruz!! A las 5 de la tarde, tu por la mañana no? Si no me equivoco en el Pilar hay que casarse por la mañana,no? Luego donde haceis el banquete? Nosotros en el Reino de Aragón. Ahora estamos con el fotografo, que más o menos lo tenemos decidido. La verdad que vamos sin prisa, supongo que no me agobiaré hasta despues de verano! jeje!

Hace 5100 días

Sofia, yo tambien me caso el 18 de Mayo de 2013!!! Donde te casas???

Leticia comentó en mi muro:

Hace 5147 días

hola sofi!!!!!!!!! nosotros creo que ya tenemos decidido donde lo vamos a celebrar. Un besico y hablamos

Grupos generales

Inspiración