Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2012

Tengo 27 años, para la boda ya tengo los 28! Soy de Lérida pero nos casamos en Zaragoza, sitio en el que llevamos viviendo 6-7 años... Llevamos una... Ver más

Tengo 27 años, para la boda ya tengo los 28! Soy de Lérida pero nos casamos en Zaragoza, sitio en el que llevamos viviendo 6-7 años... Llevamos una relación de nueve años y por fin me he decidido porque ya lleva años pidiéndomelo.

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

3989días 8hrs

Míriam comentó en mi muro:

Hace 3990 días

guapa en 2 días llega el día tan soñado.. espero que todo salga perfecto y que a la vuelta nos lo expliques todo!!! mucha suerte y disfrutarlo mucho!!!!

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4073 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Carla comentó en mi muro:

Hace 4140 días

Hola guapa!! El velo sobre el que me comentaste lo vendía una forera, pero como es de casi hace un año no tengo manera de dar con el debate en cuestión... Además es probable que ya no esté a la venta, jo... Pero puedes seguir buscando en el grupo En venta a ver si alguna vende un velo que te guste!! :)

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4228 días

https://www.bodas.net/com-PerfilActividad.php?id_user=198844 Mira Sofía aquí tienes a la chica que los vendía, se llama María Rodriguez ... y ya te han explicado porque la quitaron, era una empresa, pero si te viene bien ahí te la dejo

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4295 días

Hola Sofía enhorabuena por vuestra boda,oye el perrito k tienes en la foto es macho o hembra!? T lo digo xq yo tngo uno que es macho,tiene dos añitos y es precioso y m gustaría juntarlo,bueno ya m dirás y t mando fotos x privado.... Y si necesitas cualquier otra cosa tampoco dudes en preguntar,besicos y ya m dirás vale

Teresa comentó en mi muro:

Hace 4347 días

hola sofia! pues yo me caso en la Seo así que a lo mejor nos vemos y todo! pues ya tengo el restaurante y el fotografo tb y yo que tu iria mirando porque cuando yo empece a buscar hace dos semanas ya estaban los restaurantes medio cogidos... ya me irás contando

Yuva25 comentó en mi muro:

Hace 4353 días

Sinceramente, como m caso dentro de 22 dias!! o_O habia pensado en gastarme ese dinero en el detallito de los padres, xq vamos fatal de pasta y encima nos hemos quedado los dos sin trabajo. De todas formas, tu podrias hacerte un recuento para llevar una idea. Si la verdad es q es un detallito muy elegante y UTIL! En la boda de mi cuñado quedaron encantados.

Yuva25 comentó en mi muro:

Hace 4353 días

Holaaa, perdona que te conteste por aqui, pero es q entro desde el movil y no se porque n m deja escribir en los mensajes. Son a 1'20€ la unidad. El pack de 50, serian 60€. Puedes comprobar en la pagina www.bodastock.com (o en cualquier otra) q estan mas caros. Una media de 2€ o 2 y pico cada uno. Cuantos necesitas? Si por agun motivo n quieres q t cnt x aqui dime e intentare conectarme desde algun.pc. Un besooooo

Gloria comentó en mi muro:

Hace 4354 días

Ya has ido a pronovias?? ya me contarás!! Yo ya lo tengo... tenía muy claro como lo quería, me enamoré de uno un día por casualidad, les pedí un par de retoques a mi gusto y.. ese me van a hacer... !!!asi que estoy ya súper tranquila con eso!! Ya me contarás que tal en pronovias!! Por cierto... ahora si que si...nos queda un añito exacto!!!!!!!! Que nervios!! :)

Yuva25 comentó en mi muro:

Hace 4354 días

holaaaaaaaaa Ya sabes algo??? un besitoo

Sofia comentó en mi muro:

Hace 4355 días

ok ya hablaremos en cuanto vaya al restaurante a concretar todo por tema alojamiento. Yo el ramo lo llevo al cementerio a mi abuelito a quien mas he querido en este mundo. y vestido? pues quería empezar después del verano a mirar aunque mañana voy a pronovias al avance, pero te tengo que decir que lo que he visto por internet del avance no me gusta mucho! me gusta mas el estilo del 2012. Soy de vestido sencillo y mas bien recto que no sea muy voluminoso. en fin ya te contare si elijo alguno aunque ya te digo que no tenia intención hasta después del verano!!!

Gloria comentó en mi muro:

Hace 4355 días

Sofia me parece guay que aun siendo de fuera hayais elegido a la Virgen del Pilar como testigo de vuestra boda!!! Nosotros tambien somos catolicos, elegimos una iglesia más pequeñita que es a la que pertenecemos y luego iremos a llevarle un ramo a la Virgen!! Si necesitas alojamiento dime, nunca he estado en el Tryp pero seguro que genial!!! ya tienes vestido??

Yuva25 comentó en mi muro:

Hace 4356 días

Perfecto, me avisas cuanto antes... Y si t faltara alguno depende de la cantidad q sea t los podria conseguir. Y si por alguna razon no los quisieras m lo dices igual xq hay mas gente q m.ha preguntado. Muuua

Yuva25 comentó en mi muro:

Hace 4356 días

Hola Sofia!! Si que los tengo. Te interesa? Dime algo q necesito saberlo. Un besito :)

Sofia comentó en mi muro:

Hace 4356 días

Yo soy de Lérida y mi pareja es de Barcelona pero por temas de trabajo vinimos aquí hace unos seis años, y sinceramente estamos encantadísimos. Nos encontramos muy bien y somos católicos es por eso que lo celebramos ahí. ( Nos encanta la basílica). Desde siempre dijimos que si nos casábamos aquí seria en el Pilar.

Gloria comentó en mi muro:

Hace 4356 días

No sois de aqui? Y como es que os casais aqui y encima en el Pilar?? Que devotos a la Virgen del Pilar!! ;) Nosotros le llevaremos un ramo después de nuestra misa, ya que es solo bajar una callecita andando...

Ver más

Grupos generales

Inspiración