Valencia, Valencia · Desde Enero del 2012
Uff que complicado, si no me conozco yo misma!!!!! Nos casamos el 29 de septiembre, me lo pidió en NOchebuena y desde entonces estamos organizandolo todo,... Ver más
Uff que complicado, si no me conozco yo misma!!!!! Nos casamos el 29 de septiembre, me lo pidió en NOchebuena y desde entonces estamos organizandolo todo, soy un poco "ansias" así que tengo la sensación de que a todo llego tarde aunque no sea así.
- Súper Novia
- 3.568 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Nati
Hace 5088 días
Había pensado en hacerme un recogido con tupé, así que tuve una comunión y probé el tupé, faltaría el recogido y aunque no me disgusta del todo creo que no termino de verme con él. ¿qué opinais?
Subí una foto en el post de Aniset
Hace 5088 días
Hola chicas!! Abro este debate para que hablemos de esos vestidos que hemos visto en fotos o en catálogo y nos hemos enamorado de ellos. Esos vestidos que idealizamos y de los que nos quedamos prendadas a primera vista. Luego la realidad a veces es...
Hace 5091 días
Aquí os pongo mis cositas que voy teniendo para la boda: Los pendientes de oro blanco y el abanico, regalo de mi madre, el reloj CK regalo de mi novio el otro día para mi cumpleaños. ¿qué os parecen?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 5091 días
Hola chicas!estoy buscando alguna tienda de Madrid o incline donde vendan abanicos de novia que sean baratitos es que pagar 50 eur por un abanico para un dia me parece una pasada. ¿Donde lo habéis comprado vosotras?graciass
Subí una foto en el post de Maria
Hace 5102 días
Hola a todas!!!! Ya he comprado los muñecos para la tarta. No son los que me gustaban a mi, pero se lo quiero regalar a mi hermana y son los que le gustaron una vez que pasamos por el escaparate. Son estos: Que os parecen??? Luego en el restaurante...
Hace 5103 días
Hola queria enseñaros alguna fotito de mi pre-preboda a ver que os parece. Todavía no hemos podido hacer el preboda porque me operaron de un pie y no podía hacer el reportaje como quería así que lo hemos aplazado hasta que esté bien. Así que esto es...
Hace 5106 días
¿sabíais que la modelo del medio es un hombre? Curisoso, lo había oido pero no lo había visto, y la verdad.... guapísima novia. ¿no creeis? y ¿qué os parece que hayan vestidos de color?
Hace 5112 días
Hola chicas un día vi en un foro un semirrecogido con tiara que me enamoró, el problema es que ahora no lo encuentro, así que os agradecería si me enviarais enlaces o fotos de semirrecogidos, o peinados con tiara a ver si lo encuentro o veo algún...
Hace 5115 días
¿alguien va a cambiarse de vestido? Me acabo de hacer un vestido para luego cambiarme pero no sé cómo hacerlo sin que la gente se de cuenta ni en qué momento debo hacerlo. ¿me ayudais?
Hace 5119 días
Aquí os muestro tres de mis favoritos, los de Mayte Muñoz no encuentro la foto en blanco pero me los he probado y son fabulosos, las sandalias son todas blanquitas y llenas de swaroski, una pasada nada que ver con negras como aquí pero no he...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 5119 días
Hola chicas!!! Ya ha llegado la nueva coleccion de doriani novia, son una pasada. Yo ya elegi el mio, os pongo foto a continuación. Son una pasada de comodos y de precio asequible!!!que os parecen???