Ir al contenido principal
Nati
Nati

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2012

Uff que complicado, si no me conozco yo misma!!!!! Nos casamos el 29 de septiembre, me lo pidió en NOchebuena y desde entonces estamos organizandolo todo,... Ver más

Uff que complicado, si no me conozco yo misma!!!!! Nos casamos el 29 de septiembre, me lo pidió en NOchebuena y desde entonces estamos organizandolo todo, soy un poco "ansias" así que tengo la sensación de que a todo llego tarde aunque no sea así.

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4246días 20hrs

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3855 días

Hola Nati, qué tal? No sé si sigues entrando por aquí, pero he visto que te casaste en el Hotel Ad Hoc de Bétera. Nosotros ya hemos reservado con ellos para septiembre del año que viene. Me encantaría que me dijeras qué tal se portaron, y si quedasteis contentos. Muchas gracias, y enhorabuena por vuestras bodas de papel!

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4099 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Neus comentó en mi muro:

Hace 4246 días

Que lo he enviado sin acabar, que seguro que ahora estarás preparada ya! Qué vaya todo muy bien y mira, ha dejado de llover!! Espero que os lo paséis genial esta tarde-noche. Muchos besos.

Neus comentó en mi muro:

Hace 4246 días

Nati que nervios!! Seguro

Ana comentó en mi muro:

Hace 4250 días

Guapa, que ya lo tenemos ahí!!besos

Briyi comentó en mi muro:

Hace 4251 días

Hoal Nati, qtal?ya no te queda na ehhh!!! Bueno, pues a tu pregunta decirte q si, q nosotros hicimos a traves de este foro un grupo de 10 personas que coincidiamos mas o menos en fecha y cogimos un taxista q era un tio super majete, su email es hjuancarlos@yahoo.com.mx , se llama Juan Carlos....preguntale precio, porque a nosotros por ser 10 nos salio bastante economico, ya que en el hotel t pegan unos palos...y encima con el vas mas a tu aire y conoces lugares autoctonos de la zona, jejeje....Lo dicho, ya m contaras si lo cogeis y qtal todo, os aseguro, q es un tio genial y no os vais a arrepentir. Un beso!!!

Nati comentó en mi muro:

Hace 4254 días

Nada de nada Neus, estoy atacada, ójala salga todo bien y esté tan guapa como tú en la tuya.

Neus comentó en mi muro:

Hace 4255 días

Nati wapetona. Ahora sí que sí no queda nada!!!!!!

Nati comentó en mi muro:

Hace 4276 días

desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Malagueña comentó en mi muro:

Hace 4285 días

Hola Nati, qué guay, nos casamos el mismo día, solo que tú en Valencia y yo en Málaga!!! He estado viendo fotitos tuyas y me ha encantado el texto para las vengalas. Es una plantilla? ¿Dónde lo has encontrado? Me gustaría hacer algo así en mi boda. Un besote!

Neus comentó en mi muro:

Hace 4299 días

Natiiiii! Menos de dos meses! Qué tal lo lleváis????

Laura comentó en mi muro:

Hace 4317 días

Gracias Nati!!! Me has ayudado un monton, lo tengo en cuenta.

Laura comentó en mi muro:

Hace 4318 días

Hola Nati!!! He leido que te vas a NY y Riviera Maya de luna de miel. Yo quiero hacer el mismo viaje, pero no tengo ni idea de hoteles ni precios. ¿Me puedes informar un poquito? Gracias.

Nati comentó en mi muro:

Hace 4327 días

Ya te digo Neus...me estoy estresandoooooo.jejeje

Neus comentó en mi muro:

Hace 4333 días

Nati guapísima! Qué tal lo llevas todo?? En breve lo tienes ahí!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4374 días

Yo lo tengo todo muy atado ya. Queda tanto... ufff, q ganas tengo q llegue ya el dia... Dnd vais de viaje?

Ver más

Grupos generales

Inspiración