Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Aini
Hace 2801 días
Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el embarazo después de un año manteniendo relaciones...
Participé en el post de Aini
Hace 2801 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2809 días
Participé en el post de Jimena
Hace 2809 días
Participé en el post de Verónica
Hace 2811 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2811 días
Chicas, se que estoy obsesionada y me pueden las ganar de ver un positivo, pero no se ve una sombrita? Me quedan 4 días para la beta
Creé un post
Hace 2811 díasChicas, se que estoy obsesionada y me pueden las ganar de ver un positivo, pero no se ve una sombrita? Me quedan 4 días para la beta
Hace 2816 días
Creé un post
Hace 2816 díasBuenos días. A alguna os ha aconsejado el gine reposo absoluto después de la transfer? A mi si, entre dos y cuatro días. Y me parece un poco exagerado
Hace 2820 días
Creé un post
Hace 2820 díasBuenos días. Así es como me siento hoy. Seguramente porque hoy estoy en casa sin mucho que hacer y no paro de darle vueltas a la cabeza. Pero no puedo evitar que me asalten los miedos. Os cuento mi historia. Tengo 41 años y un niño de 11 que es lo...
Creé un post
Hace 2825 díasChicas, alguna sabe interpretar esta analítica? Se supone que ya estoy casi lista para la transferencia de un congeladito. Mi médico le ha dicho que En principio sería entre el lunes y el miércoles de la semana que viene. Hoy me he hecho esta...
Hace 2830 días
Creé un post
Hace 2834 díasHola, chicas. Tengo una duda importante y necesito que me ayudéis. Os cuento brevemente. Estoy sometiéndome a una fiv. Ya estoy en la última fase. Esperando a la transfer de los congeladitos. Estoy terminando con la regla y Ya estoy con los parches,...
Participé en el post de Ana
Hace 2863 días