Burguillos De Toledo, Toledo · Desde Enero del 2012
Hola, me llamo Ana y tengo 31 años. Mi novio es Victor y nos casamos en Toledo el 21 de julio de 2012. Soy de un pueblo de Zaragoza, pero vivo en Toledo
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 5045 días
Creé un post
Hace 5046 díasHola, ya no nos queda casi nada... Qué tal van esos nervios? Ya lo tenéis todo? A nosotros nos queda montar las mesas (que me da miedo) y alguna cosa, pero nada demasiado importante. Se hace eterno, pero realmente los dias pasan super rapido, al...
Participé en el post de Raquel
Hace 5050 días
Participé en el post de Colometa
Hace 5079 días
Participé en el post de Amparo
Hace 5084 días
Hace 5118 días
Participé en el post de Acitripa
Hace 5119 días
Creé un post
Hace 5119 díasHola chicas, mi duda es la siguiente: hace unos días hice mi arroz y ya lo tengo seco y todo, pero cómo lo conservo ahora hasta la boda? Metido en las bolsas de organza en alguna caja, en bolsas de plástico... Cómo lo hago? Gracias de antemano
Participé en el post de Carmen
Hace 5123 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 5143 días
Hace 5174 días
Hace 5174 días
Creé un post
Hace 5176 díasHola, nos acabamos de enterar de un pequeño contratiempo. Resulta que la iglesia donde nos casamos no dispone ni de música, ni de coro, ni de nada. No sabemos qué hacer, sin música no queremos porque es un poco soso, contratar a alguien se nos va de...
Participé en el post de Clotilde84
Hace 5176 días
Creé un post
Hace 5177 díasHola, tengo una pequeña duda, muy simple. Cómo se debe poner la liga? Yo voy a llevar, de momento, dos ligas. Una por tradición de mis amigas que nos la vamos pasando de unas a otras, y la otra me la regalaron unos tíos de mi novio para Navidad, y...
Participé en el post de Ruth_
Hace 5177 días