Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria

Madres....

Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

Última actividad por Macus, el 13 de Diciembre de 2013 a las 16:22
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No está muy participativo ultimamente Smiley sad

    • Responder
  • Mer
    Novia Habitual Agosto 2011 Valladolid
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alex

    Que alegría!!!! la verdad es que yo también llevaba tiempo sin entrar entre el trabajo y la peque yo también apenas tengo tiempo.

    Me alegro de que Jimenea esté estupenda y preparaté porque si ya empieza a andar esto es un no parar te lo digo por experiencia.....

    Haber si este finde tengo un ratillo y pongo una foto actual tuve una foto puesta de pequeñita pero la quité porque no me gusta mucho que las fotos de la peque circulen por internet pero ya te mandaré alguna para que la conozcas, ha Jimena la he visto en tu perfil de pequeñita y esta para comersela también leí que el parto también fue bien me alegro. Tienes que poner alguna fotillo actual para ver lo guapa y grande que está.

    Bssss

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mer, madre mia,,cuanto tiempo

    yo llevo años sin entrar y casualmente entro hoy y me encuetro contigo que ibamos a la par

    mi niña Jimena me ocupa casi todo el tiempo,,es supersimpatica y me tiene loca pq ha echado a dar sus primeros pasitos,,

    a ver si pones una fotillo de la tuya

    • Responder
  • Mer
    Novia Habitual Agosto 2011 Valladolid
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, yo también partícipé en este debate y me gustaría saber que tal estaís todas y si ya habeis tenido a vuestros peques, os perdí la pista cuando se creo el grupo de Facebook que en aquel entonces no tenía movil moderno y apenas entraba y en el trabajo que era donde más veo internet no lo podía ver. Smiley sad

    Me gustaría saber de vosotras de Eva, Mª Jesús, Alex que llevabamos el embarazo a la par, Olga E, Marina y de las veteranas Cordobesa, Almudena que creo que ha tenido a su segundo peque, y de todas las demás que seguro que me dejo a algúna por el camino porque eramos muchas, que de la única que se algo es de Lita.

    Mireya me alegra mucho que después de todo lo que pasaste llegara tu peque, no me perdí ningún momento de jamoneo como lo llamabas Smiley smile y se que lo pasaste mal así que me alegro muchísimo de que llegara la peque que seguro que te tiene loquita.

    Sai ¿tu lo sigues intentando? si es así mucho animo.

    Yo contaros que tengo una preciosidad de 14 meses, aunque que voy a decir yo Smiley shame , es un pequeño terremoto que no para quieta corre de un lado a otro de la casa, nos habla en su idioma aunque no la entendamos nada más que cuatro palabras y cada día nos sorprende con una cosa nueva.

    Bueno haber si hay suerte y nos ponemos al día que es una pena que con el grupo de facebook decayera tanto este debate y nos hayamos perdido la pista.

    Besos para todas.

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajajajaja madre mia!!! 161 paginas!!!

    a ver!!! jajaja las que lo estabamos intentandolo, alguna queda todabia, pero ya poquitas! Lo de eva fué niña. Preciosaaaa!!!Mireya ya te ha contado ella, y al final fué Daniela, no Andrea!!! jajajaja

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La virgen!!! Bueno, bueno... tienes paciencia y empeño, si señor!!! jajajaja, pues bien, a todo no te puedo contestar, pero en algo sí que te puedo sacar de dudas... Yo soy Mireya, y el año pasado me quedé embarazada pero al mes siguiente tuve un aborto y pasé por 2 legrados... seguí mi dieta y mi vida hasta que a finales de julio me quedé embarazada de la que ahora es mi joya más preciada, mi niña Olaya que ya tiene 5 meses y medio y es el ángel que ilumina mi vida, bueno, nuestras vidas (mi marido y a mi). Fue un embarazo muy bueno pero lleno de pruebas pero finalmente, tuve a mi pekeña. Me alegra que todavía haya gente como tú... un saludo y cualquier cosina, ya sabes cómo me llamo ahora...Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí que estás enganchada.

    • Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! He leído las 161 páginas. Sí, todas. He estado super enganchada a las aventuras en Poyatos, a los bajones de Mireya y de Sonia, a los positivos de María Jesús y Esther, a las fotos del embarazo de Lita... Por qué ya no escribe nadie? El grupo secreto de Facebook está bien, pero las que no estamos metidas ahora nos quedamos con la miel en los labios. Qué ha pasado con sus embarazos? Y con las que lo estaban intentando? Cuenten algo, por Dios!!!!! Al final ha sido Andrea o Daniela? Es un Sergio júnior o al final fue niña? Mireya qué tuvo???????? Cuenten!!!!

    • Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas!!! Hace tiempo que las vengo leyendo, pero aún no me había animado a participar. Mi marido y yo hemos considerado que ya va siendo hora de traer churumbeles al mundo, así que hace un mes dejé de tomarme las pastillas anticonceptivas. La cosa es que desde hace tres días tengo dolores en el bajo vientre (sobre todo en la zona izquierda) y me duelen mucho los pezones. Además, se me han hinchado bastante. He mirado como una loca en internet y en algunas páginas pone que puede ser síntoma de embarazo, pero en otras, que son efectos por haber dejado las pastillas. La regla no me tiene que venir hasta dentro de dos semanas y a mí jamás me había pasado esto, ni siquiera antes de tomarme las Yasmín. ¿Me pueden asesorar? Como hasta dentro de 14 días no puedo comprobar si viene o no viene la regla, estoy hecha un manojo de nervios.

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Nosotros nos casamos el 15 de junio...esta semana me tiene que venir la regla y ya dejamos de poner medios!!! Me han mandado en el medico empezar a tomar el acido folico a ver si hay suerfe prontito!!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2013 Murcia
    Racky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! A mi me gustaría tambien participar en el grupo de facebook mi nombre es Vanesa Soriano ¿Me puede agregar alguien? Muchas gracias.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me engancho a este post que me interesa Smiley smile

    • Responder
  • Mª Belén Abal Seijo
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Pontevedra
    Mª Belén Abal Seijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ya se que voi con meses de retraso pero me casé hace poco y quería meterme en el grupo de fecebook. me podeis decir como por favor!!!

    gracias

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2012 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Evaaa todavía estoy liada con esto del facebook soy maria pita y mi foto es una invitación de boda del monopoly no te encuentro :-C

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita mi nmbre de facebook es Maria Martinez Gata me reconcereis porque tengo la foto de novia disfrazada jajajaja.

    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2011 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si, -sai-, apenas hay comentarios.... yo no sé si todas están por facebook y, por eso, aquí no hay movimiento.... Yo es que todavía no estoy buscando pero me encantaba leer todos los comentarios.

    A ver si se animan a contarnos cosas por aquí! bss

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff que bajón ha dado este debate!!!!!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! jo chicas que parado tenemos esto!!!!! que tal os va? chicas, que es viernes!!!!!!! fin de semana para los pinchitos!!! jajajajjaa

    viernes

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2023 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo salgo en el facebook como Maria Apellaniz Arechavaleta. Yo también estoy en la busqueda, acabo de empezar y me encantaría hablar con vosotras! Un abrazo a todas

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias a todas!!!!!! que tal vais??????

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2011 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues agregame Lita que tu ya me tienes en facebook^^

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2012 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el facebook aparezco como Ana Gomez. Gracias

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las que querais ser del grupo no teneis que dar vuestro correo sino vuestro facebook, vuestro nombre del facebook de vuestra cuenta de facebook nose si me explico

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2012 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me gustaría unirme a vuestro grupo. Me caso el 21 de julio y nuestra idea es intentar quedarnos, si no ese mismo mes, en agosto. Tengo un montón de dudas, miedo o no sé cómo llamarlo, por eso me gustaría poder hablar con gente que pase por lo mismo. Estoy deseando ser madre. Gracias de antemano

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2023 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me quiero unir al grupo, mi mail es *.***********@*****.**. Ya me direis! Un beso a todas

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2012 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que soy nueva en el face y no se muy bien como hacer las cosas y no encuentro a Eva, ahii madre que lio jejejeje

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2012 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva yo quiero que me agreges por fi, me caso en Junio y queremos buscar bebe enseguida!!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    enhorabuena y cuanto tiempo lo llevabas buscando ??? porque vi que te casaste el 10 marzo no???

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    yo me caso el 28 de abril , en 10 dias y queremos intertarlo también desp de la boda , asique me sereis de gran ayuda me uno a vuestro club, aunque desp de la boda me hare facebook que no tengo

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria y Eva ya os encontrasteis por face???? yo aun no he visto que paria este en el grupo!!!!!!! voy a ver si te veo yo tambien.....

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María no te encuentro, solo me sale alguien pero al no tener foto ni de dónde es no sé si eres tú... búscame tú: Eva Grueso.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola María,

    te cuento que lo del facebook es que hemos creado un grupo secreto para que no nos pueda leer nadie, para hablar largo y tendido de todo lo que nos va pasando y sobre todo para apoyarnos en la búsqueda del bebé. Hay algunas como yo o Lita que ya estamos embarazadas, otras como esther o fanny que se acaban de quedar y otras que lo están buscando. Pero también tenemos a chicas como es tu caso, Tatiana también quiere buscar a su bebé nada más casarse y está dentro del grupo. Así que te meto a ti también.

    Primero me tienes que aceptar como amiga (ahora te mando la solicitud) y luego te incluyo en el grupo.

    Un beso guapa!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración