Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth_
Súper Novia Junio 2012 Sevilla

Medias de novia

Ruth_, el 23 de Febrero de 2012 a las 15:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 59

Hola a todas !! Bueno, me gustaría saber cuántas de vosotras llevarán ( o han llevado ) medias, si las llevaréis blancas o color carne, si serán medias o pantys... es decir, todo ! jejeje. Y por supuesto, dónde las pensais comprar . Gracias !!!!!

59 Respuestas

Última actividad por Ana Fen, el 8 de Marzo de 2018 a las 16:11
  • A
    Novia Curiosa Junio 2018 Valladolid
    Ana Fen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compre janiras que es marca española y por ebay 13 euros las mismas del corte ingles . Y color doradito con blanda beige
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Abril 2018 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gutaria medias me caso el 07/04/2018 donde las puedo comprar en guadalajara
    • Responder
  • N
    Novio Curioso Julio 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!! Llegaste a encontrar pantys así? Donde?

• Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2015 Álava
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde has visto esos pantys? alguna llevo medias sin el ligero ? se caen?

• Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero llevar medias pero transparentes de verano con ligero, donde puedo ir a ver a comprar? Donde las habéis encontrado vosotras? Gracias.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2014 La Rioja
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

espero que no sea indiscrepcion pero me estoy volviendo loca para encontrar pantys que sean un poco sexys en plan como tu dices, ¿has encontrado? si es si porfi me puedes decir donde?

besos

• Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2014 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde.aon?
    • Responder
  • Ruth_
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final llevé medias blancas, muy bonitas para las fotos, pero hacía un calor de mil demonios... Así que como tú planeas, me las quité, estábamos haciéndonos las fotos y le pedí al fotógrafo que parara un minuto, me las quité y mi marido se las guardó en el bolsillo del traje jejejeje

• Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2014 Guadalajara
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo el mismo problema pero me pasa con las medias autosujectoras, yo voy a optar por medias que tengan sólo encaje y como llevo liguero no se caerán y al no apretar espero no tener problemas pero sino medias fuera y listo jejeje

• Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tu problema es que te rozan los muslos, coge panty sin dudarlo. Yo se lo que es llevar media y acabar con unos rozones de los que luego no puedes ni juntar las piernas. Con el panty estarás más cómoda y será una preocupación menos. Además, siempre puedes darle el toque sexy poniéndote una liga Smiley winking

• Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2014 Guadalajara
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero llevar medias y liguero (pero transparentes xq me casó el 28 de junio y llevo sandalia). Había barajado la posibilidad de no llevarlas pero quiero hacerme unas fotitos sexys para el novio.

si veo q a medida q avanza la boda me molestan me lo quito y a seguir la fiesta jejejeje

• Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2014 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo como me caso en agosto no tengo q preocuparme x las medias .... pero aún asi sí me hubiera casado en invierno creo q no me las pondría blancas .. no me gustan nada :/
    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2014 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola darme algun consejo de las medias yo estoy buscando que sean enteras porque me rozan los murlos y me caso el 8 de marzo del 2014 y no se que ponerme si las enteras o no se que ufff que lio

• Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las cogí las de pronovias pq sólo las quiero para algunas fotos y en cuánto pueda mee las quitaré no es mi mayor problema ni preocupación
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Subo el debate pq os quiero preguntar... A mi me han regalado toda la ropita interior a juego con su ligero y sus medias, pero yo quiero llevar los zapatos abiertos y no me pega nada de nada... tampoco quiero hacer un feo pq me lo ha regalado mi cuñada, aunque ella ya sabia q mis zapatos serian abiertos... Smiley atonished

total! que estoy valorando ir sin el ligero y las medias y luego ponermelo por la noche... total es el unico que lo va a ver...

• Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no creo que lleve medias, llevo sandalias y la verdad no me pegan nada las medias

• Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2013 Acoruña
    Beibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las transparentes con la blonda blanca las acabo de ver vía Web en el tocador de la novia por si a alguna le interesa
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Agosto 2013 Huesca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola¡¡¡

yo estoy buscando las mias y me gustaria unos pantys transparentes y la blonda en blanco pero se que son super dificiles de encontrar. Pero seguiré buscando jeje

• Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me compraré medias para poder ponermelas con el ligero (a mi chico le encantara Smiley winking ) y creoq eu serán blancas, ese día pega más ese color que color carne, eso si que no sean muy tupidas.

• Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues las mias, despues de mucho darle vueltas y buscar, las he comprado color carne, con blonda color carne (no habia con blanda blanca) y las compre en Calcedonia. Me han costado 6 euros y pico.

Mis zapatos son peeptoes, asi q no me gustaba q asomara el dedito blanco y encima abiertos por detras....

• Responder
  • Ruth_
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final llevo medias, las compré en calzedonia. Son las típicas de novia jeje, a ver cuánto tiempo las aguanto, porque intuyo que voy a pasar bastante calor...

El liguero aún no me lo he comprado, el lunes cuando vaya a la prueba del vestido me pasaré por intimissimi y me lo traigo Smiley winking

• Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo medias y liguero, todo color blanco roto como mis zapatos y me parece super sexy!

• Responder
  • Croftyta
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Croftyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pantys abiertos

Hola, soy nueva en este post, y la verdad que tambien me preocupa lo de las medias, proque tengo muchísimo muslo, y creo que si me pongo media me van a salir las lorzas y mi pierna parecera un chorizo atado, aparte que creo me rozaré con el encaje ¿no?? Habia pensado en los pantys para no rozarme e ir más cómoda, pero es verdad que son un poco antieróticos...

¿qué os parece lo de la foto?? es un mix, jaja.

• Responder
  • Valle
    Novia Adicta Julio 2012 Sevilla
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien llevare ligero,queda muy sexy jejej y blancas tambienn

• Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2012 Badajoz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Donde has encontrado estas medias?

• Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevé medias blancas con liguero, pero tampoco eran blancas muy tupidas, más bien finitas.

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Medias con liguero, color carne. Las lancas no me gustan y pantys... como que no para el día de mi boda.

• Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2012 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, la verdad que yo no sabía qué hacer. Me caso el 21 de julio, y con el calor que hace en Toledo.. Al final fuí hace 2 días y me vine a casa con mi braguita, mi liguero y mis medias blancas, de novia, novia. Al verlas en la tienda me di cuenta de que si quería llevarlas. Por 87 euros me llevé todo eso y el sujetador que parece que tienes el pecho sujeto por dos manos. Creo que no está mal de precio para lo que he visto por ahí.

No puedo poner fotos porque puede que alguna invitada a mi boda esté por aquí, lo siento

• Responder
  • Ruth_
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si Lidia, eso he pensao yo, que si no me pongo un liguero el dia de mi boda, pa cuando lo voy a dejar ... jejeje...

La semana que viene voy a empezar la búsqueda, quiero unas que no sean muy tupidas, que me caso el 17 de junio y aqui en Sevilla pa esa fecha ya aprieta bien la caló !

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo pensado llevarlas blancas pero mis zapatos son abiertos por delante! Creeis que quedaria bien? Y por supuesto medias no pantys y muy posiblemente liguero!

Porque si no aprovechas para llevar un liguero en tu boda cuando te lo vas a poner???

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no llevé!! me casé el 28 de mayo y era una boda de campo. Llevaba cuñas de esparto así que no veía que pegaran mucho... pero en el caso de decidirme a llevar hubiesen sido de color carne

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo ni idea de lo que haré, no estoy acostumbrada a llevar vestidos ni faldas, y cuando lo hago, en verano no uso nada claro!

Y si es en invierno, llamadme cateta, pero uso pantys y me tengo que poner encima otras braguitas para que me sujete, jajaa mi novio cuando me ve empieza a tararear la melodía de superman, es lo antierótico por excelencia...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa