Granada, Granada · Desde Enero del 2012
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Mara
Hace 5195 días
Creé un post
Hace 5195 díasYa tenemos crucerooooooo¡¡¡¡¡¡¡ Nos ha salido superbien de precio con msc, es por italia grecia y croacia, aunque no tiene todo incluido tiene un paquete de bebidas super bien en total 2200 euros¡¡ una pasada y lo mejor es que lo pagas como quieras...
Creé un post
Hace 5196 díasHola chicas¡¡¡¡ Se me ha ocurrido crear este debate para que las chicas que se casen este año y tengan claro el menu que van a elegir nos vayan dando ideas a aquellas que nos encontramos indecisas. A mi me gustaria poner un entrante tipo vieira...
Participé en el post de Lidia Y Miguel
Hace 5200 días
Creé un post
Hace 5200 díasBuenas chicas: Me gustaria poner una fuente de chocolate para la barra libre, y he estado preguntando precios, y la verdad no es nada barato. Me gustaria saber si vosotras teneis pensado contratar algún servicio de este tipo para la barra libre así...
Pos pokito a poko. mirando los regalitos y voy a ir preguntando por el viaje.y vosotros?
Hola :) nosotros nos casmos en Armilla por lo civil y vosotros??
yo tengo vestido, restaurante, fotografo yt nada másssssss¡¡¡¡¡¡ aún no tengo nada de regalillos ni alfileres ni nada¡¡¡lo veo muy prontooooo para tenerlos en casa¡¡¡¡¡ y lo otro porque no me ha quedaddo más remedio..porque está todo ya pillado¡¡qué de gente se casa el 15 de septiembre en granada aajaj¡¡¡¡¡ pues ya vamos hablando¡¡¡bss
Hola guapa!! Pues... tengo la iglesia, el hotel, el Dj, el fotografo, tengo algunos alfileres ( que los voy comprando poco a poco), me quedan también los detalles para los invitados que igualmente los compraré por internet poco a poco.La semana que viene tengo vacaciones y voy a mirar vestidos y a probarme..y supongo que tambien lo dejaré listo, estoy mirando para contratar una fuente de chocolate para la barra libre que en esta semana lo dejo reservado, y me quedan las flores y la animación para los peques por mirar... Y tu como lo llevas??? Un besico,
Creé un post
Hace 5208 díasBuenas chicas: Estaba yo aqui dándole vueltas a esto de la música, y me gustaría saber si teneis pensado algunas canciones en concreto para algunos momentos de la celebración, como por ejemplo, la entrada de los novios al salon, el baile, canciones...
Participé en el post de Lidia Y Miguel
Hace 5209 días
Participé en el post de Carla
Hace 5209 días
Participé en el post de Mari
Hace 5210 días
Creé un post
Hace 5211 díasBuenas a tod@s: Necesitamos por favor, que nos comenteis qué es lo que habeis contratado vosotras para entretener a los peques así como las empresas para poder pedir presupuestos. Estoy un poco perdida con este tema. AYUDA!!!!!! PLEASE.....