Ir al contenido principal
Lidia Y Miguel
Lidia Y Miguel

Granada, Granada · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4976días 10hrs

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4839 días

hola!! me caso en los abades nevada palace el 27 de abril. alli hare la ceremonia civil y quiero preguntaros por el tema flores. el presupuesto que nos dan es muy alto. cual fue vuestra experiencia? muchas gracias

Carmen comentó en mi muro:

Hace 5004 días

Hola wapaa!!!nos casamos por lo civil en el granada palace y sera por la mañana.Por ahora la cosa a bien...estoy haciendo los alfileres yo..y voy cogiendo ideas para hacer tambien.Con muchas ganas de que llegue el dia!!!!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 5019 días

Hola Lidia, nos casamos el mismo día. Creo que vas a subir a las fotos a la Alhambra, Yo tmb. Te casa por la mañana o por la tarde?

Eva Mª comentó en mi muro:

Hace 5205 días

Pos pokito a poko. mirando los regalitos y voy a ir preguntando por el viaje.y vosotros?

Eva Mª comentó en mi muro:

Hace 5205 días

Hola :) nosotros nos casmos en Armilla por lo civil y vosotros??

Mya comentó en mi muro:

Hace 5207 días

yo tengo vestido, restaurante, fotografo yt nada másssssss¡¡¡¡¡¡ aún no tengo nada de regalillos ni alfileres ni nada¡¡¡lo veo muy prontooooo para tenerlos en casa¡¡¡¡¡ y lo otro porque no me ha quedaddo más remedio..porque está todo ya pillado¡¡qué de gente se casa el 15 de septiembre en granada aajaj¡¡¡¡¡ pues ya vamos hablando¡¡¡bss

Lidia Y Miguel comentó en mi muro:

Hace 5208 días

Hola guapa!! Pues... tengo la iglesia, el hotel, el Dj, el fotografo, tengo algunos alfileres ( que los voy comprando poco a poco), me quedan también los detalles para los invitados que igualmente los compraré por internet poco a poco.La semana que viene tengo vacaciones y voy a mirar vestidos y a probarme..y supongo que tambien lo dejaré listo, estoy mirando para contratar una fuente de chocolate para la barra libre que en esta semana lo dejo reservado, y me quedan las flores y la animación para los peques por mirar... Y tu como lo llevas??? Un besico,

Mya comentó en mi muro:

Hace 5208 días

te casas cuandoo yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que vas teniendoo de cosillas

Grupos generales

Inspiración