Granada, Granada · Desde Enero del 2012
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
hola!! me caso en los abades nevada palace el 27 de abril. alli hare la ceremonia civil y quiero preguntaros por el tema flores. el presupuesto que nos dan es muy alto. cual fue vuestra experiencia? muchas gracias
Hola wapaa!!!nos casamos por lo civil en el granada palace y sera por la mañana.Por ahora la cosa a bien...estoy haciendo los alfileres yo..y voy cogiendo ideas para hacer tambien.Con muchas ganas de que llegue el dia!!!!
Hola Lidia, nos casamos el mismo día. Creo que vas a subir a las fotos a la Alhambra, Yo tmb. Te casa por la mañana o por la tarde?
Pos pokito a poko. mirando los regalitos y voy a ir preguntando por el viaje.y vosotros?
Hola :) nosotros nos casmos en Armilla por lo civil y vosotros??
yo tengo vestido, restaurante, fotografo yt nada másssssss¡¡¡¡¡¡ aún no tengo nada de regalillos ni alfileres ni nada¡¡¡lo veo muy prontooooo para tenerlos en casa¡¡¡¡¡ y lo otro porque no me ha quedaddo más remedio..porque está todo ya pillado¡¡qué de gente se casa el 15 de septiembre en granada aajaj¡¡¡¡¡ pues ya vamos hablando¡¡¡bss
Hola guapa!! Pues... tengo la iglesia, el hotel, el Dj, el fotografo, tengo algunos alfileres ( que los voy comprando poco a poco), me quedan también los detalles para los invitados que igualmente los compraré por internet poco a poco.La semana que viene tengo vacaciones y voy a mirar vestidos y a probarme..y supongo que tambien lo dejaré listo, estoy mirando para contratar una fuente de chocolate para la barra libre que en esta semana lo dejo reservado, y me quedan las flores y la animación para los peques por mirar... Y tu como lo llevas??? Un besico,