La Granada, Barcelona · Desde Enero del 2012
- Novia Experta
- 1.665 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5104 díasPues es una duda muy tonta pero q me ronda x la cabeza desde el otro dia que me probé el vestido.... digo yo... como lo hare para caminar con ese tipo de vestido?? no lo vi naaaaaaaaada facil!!! partiendo de q soy un poco torpe jeje en teoria el...
Creé un post
Hace 5104 díasHola chicas! se q soy una pesada pero tengo un cacao mental con el peinadoooo... y ahi sigo atascada! ayer vi en etsy un adorno que me gustó y creo que me puede encajar ya que llevo un broche similar en el vestido. mi madre anda empeñada en q para el...
Creé un post
Hace 5131 díasHola chicas! aqui os dejo unas fotos d mis zapatos. me ha costado pero al fin he encontrado algo que pueda llevar. Son de unisa, comprados en el corte ingles y comodisimos. tienen 8 cm y 2 de plataforma asi que reales son 6. los cerrados los dejo...
Creé un post
Hace 5135 díasHola chicas! vuelvo a necesitar de vuestras opiniones jeje vengo de la primera prueba. de peinado buscaba algo sencillo y q no me viese rara. siempre lo llevo muy liso, he optado por darle volumen pero el peinado en si no es nada rebuscado para verme...
Creé un post
Hace 5137 díasEsa es la sensacion que tengo jeje os cuento, pensabamos hacer una boda en una masia, etc, alternativa, pero claro siguiendo el proceso logico. pues cosas que van pasando han llevado a que el orden sea todo al reves jeje presentamos los papeles en...
Creé un post
Hace 5144 díasVaya cacao que tengo con el tema de los zapatos. la verdad es que pensaba que lo tenia resuelto pero parece que no. os cuento, partimos de que hay muy pocos zapatos que pueda llevar. mi vestido sera el califa de sant patrick (segun la dependienta...
Creé un post
Hace 5152 díasAyer recibímos nuestras invitaciones (estamos a falta de los sobres que van en azul metalizado). En la mayoria de ocasiones la invitacion acaba en la basura, pero puestos a tirar el dinero, preferia hacer algo "unico" y diseñarme las mias. No se que...
Creé un post
Hace 5157 díasHola chicas! necesito vuestra opinion, aun no he encargado los detallitos pero la idea que tenemos es ... para los chicosbotella de 250ml con un vino dulce. para las chicas estas bolsas plegables. la duda es si comprarla con la cajita q queda mas...
Creé un post
Hace 5161 díasHola chicas! Me veo que tengo que decidir el tipo de peinado y no acabo de verlo claro. En mi dia a dia siempre llevo el pelo igual desde hace años supongo que por comodidad...algo asi como el de la foto. El dia de la boda tengo claro que no quiero...
Creé un post
Hace 5162 díasPues eso que viendo que los precios de algunas floristerias, etc se nos disparan, hemos pensado enla opcion de alquiler para los elementos decorativos. habia pensado en decorar el camino hacia la carpa y parte del interior de esta, para que no se vea...
Creé un post
Hace 5167 díasHola! ando buscando el calzado para el dia de la boda y en mi caso es complicado por algunos problemillas q tengo en los pies, asiq no puedo llevar cualquier calzado. ha de ir atado al tobillo y como maximo seria de unos 6 cm de alto. me ha encantado...
Creé un post
Hace 5170 díasHola, estoy mirando ramos q no sean de flores naturales, igualmente salen por una pasta pero me gustaria saber si alguien lo ha comprado en etsy o lightinthebox para comentar q tal de calidad... Besitos!
Creé un post
Hace 5175 díasPues eso, nos casamos en una casa de colonias en junio...veo que se me echa el tiempo encima y no encuentro fotografo... Buscaba algo que no sea el tipico pero sobretodo que entre dentro del presupuesto... Menos de mil euros! Le escribi un par de...
Creé un post
Hace 5180 díasHola!! Aunque os leo hace tiempo hace pocO queme he decidido a participar. Necesito de vuestros creativos consejos... Nos casamos en junio en una casa rural que tiene esta carpa en su exterior. Me gustaria "humanizarla", decorarla... Y no se me...