La Granada, Barcelona · Desde Enero del 2012
- Novia Experta
- 1.665 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4691 díasHola chicas! Tengo una amiga buscando un sitio para celebrar su boda, buscan algun restaurante para realizar la ceremonia y el banquete pero todos los que encuentra el coste de la ceremonia es aprox 700e. Sabeis de alguno de menor precio por el...
Creé un post
Hace 4964 díasHola, para las que estais buscando ropa interior, estos dias en la web privalia esta la firma emperatriz, tiene la coleccion novias y la mayoria de prendas estan a menos de la mitad de precio, espero que alguna le sea de utilidad. besitos!
Creé un post
Hace 5033 díasHola! vuelvo a escribir mi cronica pq ayer lo intenté y se me borró cuando habia cargado las fotos, asi que mas vale tarde que nunca, alla va! en primer lugar explicar que teniamos una idea de boda cada uno muy diferente y conseguimos encontrar un...
Creé un post
Hace 5043 días
Creé un post
Hace 5047 díasHola, a veces buscamos ideas originales para regalar a las mamis o a gente especial. os dejo una foto de lo q regalamos nosotros. teniamos claro que no iba a ser el tipico ramo (son preciosos pero somos de la opinion de que es un poco tirar el dinero...
Creé un post
Hace 5051 díasHola chicas, pues ya pasó la boda! fue el sabado pasado. Aqui os dejo algunas fotitos, en breve tendre las oficiales y hare una cronica más como dios manda jeje
Creé un post
Hace 5054 díasHola, tengo una duda muy tonta de cara al post boda... el vestido lo llevasteis a la tintoreria antes o despues del postboda? el mio esta bastante sucio el forro (la boda era en el campo...) y el postboda sera en la playa, no se si vale la pena...
Creé un post
Hace 5060 díasPues eso, gracias a todas! me ha venido genial el foro y he encontrado gente maravillosa. el dia B es mañana! pero ya no podre conectarme pq hoy estare entre recoger gente del aeropuerto, decorar la masia, etc... Ahora mismo estoy tan molida a pesar...
Creé un post
Hace 5064 díasLo prometido es deuda, aqui van algunas de las fotitos del preboda, en el parque de la ciudadela, que dio bastante juego... os recomiendo tanto al sitio como a la fotografa, que como esta empezando el precio es practicamente simbolico y podeis ver el...
Creé un post
Hace 5072 díasBueno chicas aqui os dejo el resultado de la tercera. yo creo que es la definitiva, mas que nada pq estoy a 15 dias!!!el tocado va sin la cinta a que sera como llevar una peina normal. a ver que os parece!
Creé un post
Hace 5073 díasOs dejo una foto de las velas que he decorado para hacer la ceremonia de la luz si el aire lo permite pq la boda es al aire libre jeje
Creé un post
Hace 5076 díasHola chic@s! estamos con el tema centros de mesa, los de los invitados los tenemos medio pensados pero... y la mesea presidencial? alguna idea para hacerlo sin flores naturales? es q para la preparacion y organización es mas práctico sin flor...
Creé un post
Hace 5083 díasHola chicas! pues os pongo algunas fotos de el ramo que ya lo he recibido. siempre he querido un ramo de rosas rojas pero no se que os parece este... es de tela y esta hecho a mano. Tengo miedo de que la gente lo vea cutre o algo asi... os paso unas...
Creé un post
Hace 5084 días
Creé un post
Hace 5092 díasResulta que mi chico anda empeñado en una cancion y no la encontramos... no se si es de un anuncio pero recientemente ha sonado mucho, sabemos que es una version de "over the rainbow". la cancion es antigua pero hace poco ha sonado bastante una...
Creé un post
Hace 5095 díasHola chicas, este es el resultado de la segunda prueba, me gusta mucho mas q la primera, voy parecido a como voy siempre pero con algo diferente. no se ve muy bien que hay unas orquillas con unas florecitas de brillantitos... en la pelu me convencia...