La Granada, Barcelona · Desde Enero del 2012
- Novia Experta
- 1.665 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Ester
Hace 4384 días
hola amigas queria q me ayudaseis .....vereis e comprado botellitas de vino para regalar a los hombres.las compre al por mayor y salen muy baratillas.lo que es la presentacon en lo q me preocupa.e comprado 2 roturadores endelebles dorado y plateado...
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4930 días
Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 4930 días
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4956 días
Pues si chicas ni nos hemos enterado realmente pero Tania se ha casado este 22 de septiembre. Por ahora solo se sabe que fue en el Algarve en Portugal y las fotos aparecen en hola, haber cuando salen a la luz y os cuelgo alguna fotillo.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4989 días
A algunas les parecerá un tema banal, pero en realidad las alianzas son símbolo de unión. Para mí las nuestras son muy importantes y las elegimos con mucha ilusión. Os propongo que nos las enseñemos...
Subí una foto en el post de Kary
Hace 5031 días
Hola guapas, Ya que en este foro hay fotos de nuestros vestidos, nuestro peinado, ramo, etc.. podriamos poner la foto de nuestro pastel de bodas, (si existe un debate abierto podeís eliminar este, yo no lo he encontrado). En nuestro caso, nuestro...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5032 días
Hola! vuelvo a escribir mi cronica pq ayer lo intenté y se me borró cuando habia cargado las fotos, asi que mas vale tarde que nunca, alla va! en primer lugar explicar que teniamos una idea de boda cada uno muy diferente y conseguimos encontrar un...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 5043 días
Hola. Chicas sabeis donde puedo comprar las etiquetas para poner a las botellas de vino es lo que dare de regalo a mis invitados. Un bsttt a todas!!
Hace 5043 días
Hace 5047 días
hola, a veces buscamos ideas originales para regalar a las mamis o a gente especial. os dejo una foto de lo q regalamos nosotros. teniamos claro que no iba a ser el tipico ramo (son preciosos pero somos de la opinion de que es un poco tirar el dinero...
Hace 5050 días
hola chicas, pues ya pasó la boda! fue el sabado pasado. Aqui os dejo algunas fotitos, en breve tendre las oficiales y hare una cronica más como dios manda jeje
Hace 5052 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Hace 5063 días
lo prometido es deuda, aqui van algunas de las fotitos del preboda, en el parque de la ciudadela, que dio bastante juego... os recomiendo tanto al sitio como a la fotografa, que como esta empezando el precio es practicamente simbolico y podeis ver el...
Hace 5072 días
bueno chicas aqui os dejo el resultado de la tercera. yo creo que es la definitiva, mas que nada pq estoy a 15 dias!!!el tocado va sin la cinta a que sera como llevar una peina normal. a ver que os parece!
Hace 5072 días
os dejo una foto de las velas que he decorado para hacer la ceremonia de la luz si el aire lo permite pq la boda es al aire libre jeje
Hace 5083 días
hola chicas! pues os pongo algunas fotos de el ramo que ya lo he recibido. siempre he querido un ramo de rosas rojas pero no se que os parece este... es de tela y esta hecho a mano. Tengo miedo de que la gente lo vea cutre o algo asi... os paso unas...