La Granada, Barcelona · Desde Enero del 2012
- Novia Experta
- 1.665 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Taboexa
Hace 5092 días
Mi novio es de la liga antitraje,solo se lo pone porque le doy la lata en las bodas de amigos,siempre sin corbata y con un polo oscuro,y dice que para la boda tampoco se va a poner corbata,no se,como que no lo veo,es que de novio y asi...vale que no...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5098 días
hola chicas, este es el resultado de la segunda prueba, me gusta mucho mas q la primera, voy parecido a como voy siempre pero con algo diferente. no se ve muy bien que hay unas orquillas con unas florecitas de brillantitos... en la pelu me convencia...
Hace 5100 días
hola chicas! se q soy una pesada pero tengo un cacao mental con el peinadoooo... y ahi sigo atascada! ayer vi en etsy un adorno que me gustó y creo que me puede encajar ya que llevo un broche similar en el vestido. mi madre anda empeñada en q para el...
Hace 5105 días
esa es la sensacion que tengo jeje os cuento, pensabamos hacer una boda en una masia, etc, alternativa, pero claro siguiendo el proceso logico. pues cosas que van pasando han llevado a que el orden sea todo al reves jeje presentamos los papeles en...
Hace 5127 días
Hola chicas! aqui os dejo unas fotos d mis zapatos. me ha costado pero al fin he encontrado algo que pueda llevar. Son de unisa, comprados en el corte ingles y comodisimos. tienen 8 cm y 2 de plataforma asi que reales son 6. los cerrados los dejo...
Hace 5131 días
hola chicas! vuelvo a necesitar de vuestras opiniones jeje vengo de la primera prueba. de peinado buscaba algo sencillo y q no me viese rara. siempre lo llevo muy liso, he optado por darle volumen pero el peinado en si no es nada rebuscado para verme...
Hace 5132 días
vaya cacao que tengo con el tema de los zapatos. la verdad es que pensaba que lo tenia resuelto pero parece que no. os cuento, partimos de que hay muy pocos zapatos que pueda llevar. mi vestido sera el califa de sant patrick (segun la dependienta...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 5148 días
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Hace 5148 días
ayer recibímos nuestras invitaciones (estamos a falta de los sobres que van en azul metalizado). En la mayoria de ocasiones la invitacion acaba en la basura, pero puestos a tirar el dinero, preferia hacer algo "unico" y diseñarme las mias. No se que...
Hace 5151 días
Hola, estoy mirando ramos q no sean de flores naturales, igualmente salen por una pasta pero me gustaria saber si alguien lo ha comprado en etsy o lightinthebox para comentar q tal de calidad... Besitos!
Hace 5153 días
Hola chicas! necesito vuestra opinion, aun no he encargado los detallitos pero la idea que tenemos es ... para los chicosbotella de 250ml con un vino dulce. para las chicas estas bolsas plegables. la duda es si comprarla con la cajita q queda mas...
Hace 5157 días
Hola chicas! Me veo que tengo que decidir el tipo de peinado y no acabo de verlo claro. En mi dia a dia siempre llevo el pelo igual desde hace años supongo que por comodidad...algo asi como el de la foto. El dia de la boda tengo claro que no quiero...
Hace 5163 días
hola! ando buscando el calzado para el dia de la boda y en mi caso es complicado por algunos problemillas q tengo en los pies, asiq no puedo llevar cualquier calzado. ha de ir atado al tobillo y como maximo seria de unos 6 cm de alto. me ha encantado...