Zamora, Zamora · Desde Julio del 2017
- Novio Curioso
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1063 díasHola!! Alguna por aquí que se haya casado en este año en el Castillo del Buen Amor??? Nos casamos en menos de 4 meses y me gustaría conocer vuestras experiencias recientes! gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1085 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1087 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1087 díasHola!!e podéis decir tiendas FÍSICAS EN MADRID en las que pueda encontrar vestidos similares a los de las fotos? Es para la madre de la novia. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1110 díasHola chicas! Me caso el 30 de septiembre de tarde en Salamanca y no sé si mirar sandalias o zapatos... me da “miedo” elegir la opción poco acertada respecto a la época del año (clima)
Creé una encuesta
Hace 1110 díasHola chicas! Me caso el 30 de septiembre de tarde en Salamanca y no sé si mirar sandalias o zapatos... me da “miedo” elegir la opción poco acertada respecto a la época del año (clima)
Creé un post
Hace 1145 díasHola a todas!!! Independientemente de que cada una hará lo que mejor vea y considere qué es lo habitual? Dar el ramo a alguna amiga “soltera” como para que sea la siguiente en casarse o dárselo a la madre? Yo entendía que era más habitual lo primero...
He votado una encuesta
Hace 1152 díasHola! Estamos empezando ya a encargar los regalos para los invitados. Hemos comprado todos y reservado los que aún no pueden enviar porque aún queda tiempo y se estropearían si se envían ya. A la hora de sumar todos los importes nos hemos quedado un...
He votado una encuesta
Hace 1155 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1159 díasBuenas tardes comu!!! Hago esta encuesta para conocer precios de ramos de novia. ¿Cuál suele ser el precio de un ramo de novia?
He votado una encuesta
Hace 1170 días¡Hola comu! ¿Buscáis ideas para animar los momentos más distendidos de la boda? Las caricaturas son una forma original y divertida que harán sonreír a grandes y pequeños, conservando un recuerdo...
Participé en el post de Sara
Hace 1177 días
He votado una encuesta
Hace 1261 días¡Hola parejas! Hoy quiero plantearos una pregunta muy interesante 😊 ¿Os iréis de luna de miel al día siguiente de la boda para poder aprovechar al máximo los 15 días de permiso? ¿O un par de días...