Rubi, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 2.052 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2520 díasYa tengo los gemelos de mi chico mi hermano y mi padres se los daré para papá Noel
Creé un post
Hace 2524 díasHoy ya hemos ido a recoger los anillos una cosa menos son sencillas pero Ami me gustan
Creé un post
Hace 2532 díasPues ya e terminado los novios que les daré tb les daré unas copas que he echo haber si les gusta
Creé un post
Hace 2542 díasPues si mi idea era zapatos rojos los pedí y cuando han llegado los veo muy altos más de lo que pensaba y se equivocaron en la talla así que me devuelven el dinero y me mirado otros haber que os parecen
Creé un post
Hace 2551 díasEsta tarde mi chico tenía la primera cita para mirar trajes y e ido con el y le han probado tantos pero alfinal desde que se a probado el suyo ninguno nos gustaba, alfinal el rojo predomina yo el ramo los zapatos y quizá me compre una cazadora roja...
Creé un post
Hace 2560 díasPues así quedan los detalles para las mujeres con las rosas de goma Eva que hize
Creé un post
Hace 2561 díasYa tenemos los muñecos los que yo quería con un niño, así mi peque será parte también le gustará y me los a comprado mi suegra si es que no me puedo quejar nada de ella es genial
Creé un post
Hace 2566 díasEl martes tuve que dormir a mi perrito con todo 3l dolor, y hoy mi pareja me a sorprendido cuando hemos ido a por el me a comprado este colgante y dentro hay unas pocas de cenizas y lo llevare 3l día de mi boda de alguna manera estará conmigo😑
Creé un post
Hace 2577 díasHola pues os cuento un poco mi restaurante es Mas vestit esta en badalona,fue amor a primera vista los jardines las escaleras para entrar trato muy agradable deseando que llegue el día nuestro fotógrafo es Gerard García de barcelona esta recomendado...
Creé un post
Hace 2579 díasPues desde el primer momento quise los zapatos rojos y tenía el modelo elegido y hoy mirando e visto otros y ahora tengo la duda cual os gusta más
Creé un post
Hace 2580 díasHola haber si me iluminais compre varias cosas por Amazon bolsas de organza, cubre tacones, pétalos y más cosas y no llega nada me dicen que se a podido perder, la pregunta es sabéis de páginas donde pueda mirar cosas a parte de bodas outlet que es...
Creé un post
Hace 2590 díasYa nos han echo el expediente de matrimonio, oye pues hace ilusión la verdad y eso que no es firma de matrimonio jajaja lo mejor cuando nos ha dado la hoja para firmar si íbamos sin coacción, un paso más echo para el gran día
Creé un post
Hace 2593 díasEstoy contenta nosotros nos casamos por el ayuntamiento, y nos ha dicho mi suegra wur para que sea más bonito y cómodo para la gente nos paga ella lo que vale hacer la ceremonia en el restaurante 😍
Creé un post
Hace 2600 díasHola no sabréis de algún sitio que vendan cartón pluma tendría que ser de 1,20 porque donde e mirado son pequeños y por Internet te los venden en cantidad y pican los precios gracias
Creé un post
Hace 2603 díasHola comu cuando hay que hacerse la prueba de maquillaje y peinado? Me caso en mayo
Creé un post
Hace 2605 díasPues quiero darles ala pareja que les voy a dar los novios unas copas también e echo esta haber que os parece si le quitariais algo o las ago diferentes