Rubi, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 2.052 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2318 díasEspero que ahora si se pueda ver,aceptada ya esta os dejo el link https://www.bodas.net/cronicas-boda/marcos-jessica--rw32032
Creé un post
Hace 2320 díasBueno a dos meses de la boda, e sacado un poco de tiempo para hacer la crónica seguro que me dejo cosas,pero lo principal es disfrutar mucho que pasa volando y yo ahora me miro y remiro las fotos y aixx que ganas de volver a casarse jaaja os dejo el...
Creé un post
Hace 2345 díasBueno ya tengo las fotos del fotógrafo,haber si hago la crónica,da una cosilla ver la segunda fotos y pensar lo rápido que pasa todo,os dejo algunas sin duda las que más me gustan ,las que salgo con mi hijo y mi sobrina
Creé un post
Hace 2379 díasBueno pues ya paso nuestro día,y como bien dicen pasa volando,y te quedas al día siguiente con la sensación de que tanto meses preparando,y en un suspiro acabo,lo pase genial no sé ni si hubo fallos,solo sé que la gente,me felicitaba a mi y a mi...
Creé un post
Hace 2381 díasBueno hoy sábado jajaja ya es nuestro día,parece mentira cuando,empezó esto parecía que no llegaría el día,me lo e pasado muy bien con todas,cogiendo ideas,participando en debates,gracias a cada cada consejo y opinión ! Animo chicas que cuando os...
Creé un post
Hace 2384 díasPues si a tres dias de la boda,y con pronóstico de lluvia 😔 hoy e ido ala peluquería tinte,uñas, a llevar todo al restaurante ,por ese lado me quedado más tranquila,al explicarme el plan b si llueve y esta tarde a buscar el vestido!! Ya llega el día...
Creé un post
Hace 2390 díasHola grupo,el miércoles tengo que llevar ya todo al restaurante,que nervios ya,e comprado arroz vaporizado,no hace falta lavarlo verdad?
Creé un post
Hace 2399 díasMe acaba de llegar,mi ramo,los prendidos y las cúpulas para las madres,me encanta y también me a regalado la chica una mini cúpula,con un pétalo 😊😊son de flores desde el alma,Patrícia es un encanto
Creé un post
Hace 2407 díasAyer fue mi despedida,mi novio de cómplice fuimos toda,la mañana de compras con el niño,mientras amigas y familia me ocupaba la casa,prepararon comida ,regalos,se lo han currado,llego la hora de ponerse monas,me pusieron un traje de dragón madre mía...
Creé un post
Hace 2410 díasMe acaban de llegar,los llaveros que encargué a una asociación de animales,a mi me gustan y lo mejor que son por una buena causa
Creé un post
Hace 2433 díasMás o menos tenía la idea,de la ropa para mi sobrina mi hijo,y no me puede gustar más ,las flores del vestido de ella serán en rojo que ganas,que sea el dia y ver cómo se lo pasan
Creé un post
Hace 2455 díasEn otro debate puse que necesitaba vestidos de dama de honor para una boda ,un mes después de la mía,al final no hay damas de honor todo por que la novia quería que lleváramos,pulseras y A ellas no les gustaba la idea. Total e ido a probar vestidos y...
Creé un post
Hace 2460 díasHoy ya me comprado los zapatos ,por fin después de tantos dolores de cabeza
Creé un post
Hace 2463 díasHola sabéis de tiendas que tengan vestidos que estén bien de precio, en junio se casa una amiga y somos 4 damas de honor y quieren sitios que sean baratos Gracias por la ayuda!!
Creé un post
Hace 2469 díasHola grupo me caso el 5 de mayo y aún ,no me han llamado para la prueba de vestido es normal o van retrasadas
Creé un post
Hace 2494 díasPues hoy por Fin hemos tenido,la prueba de menú todo muy bueno,muy atentos explicándonos todo genial y ya hemos escogido los platos que serán estos ;timbal de gambas ,sorbete de mandarina ,confit de pato y pastel de frambuesa