Ir al contenido principal
Jess
Jess

Rubi, Barcelona · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2154días 19hrs
Marta
Maternidad y salud mental
Marta, El 26 de Julio de 2019 a las 18:20

Hola a todas! Creo este grupo, porque me intención a corto plazo es intentar ser mamá.Mi principal preocupación es que desde hace 5 años, he alternado diferentes altibajos de ansiedad y depresión....

Mello, miércoles 7-Ago-19 7
Diana
Positivo o negativo? Que piensan?
Diana, El 27 de Julio de 2019 a las 00:20

ustedes que piensan? Estoy muy nerviosa....por que no se si sea un positivo...he estado buscando un bb por años...😪 porfis..díganme sus opiniones

Raquel, martes 30-Jul-19 19
Inma
Mamas Febrero 2020
Inma, El 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa...

Mireia, viernes 11-Jun-21 6.468 18
Sonia
Espai boda
Sonia, El 2 de Agosto de 2018 a las 23:03

Buenas noches! Tengo una duda.. alguna que haya ido la primera vez a espai boda de Barcelona a probarse vestidos, os ponen cava? gracias

Jess, domingo 2-Sep-18 15
Oliva
Recuperar el dinero del convite
Oliva, El 2 de Julio de 2018 a las 10:23

Vosotras q ya estáis casadas me gustaría saber cuánto recuperasteis del bankete d bodas

Lourdes, miércoles 20-Mar-19 167
Olga
Sois lo más!!!!!!! Os pido un poco de paciencia vale?
Olga, El 9 de Julio de 2018 a las 11:17

Hola gente!!!!!!!! De verdad que no tengo palabras para agradeceros todo el interés y todas las muestras de cariño que he recibido por vuestra parte... tened por seguro que habéis contribuido de una...

Olga, viernes 3-Ago-18 551
Miriam
Can Font o Mas Vestit
Miriam, El 7 de Julio de 2018 a las 22:10

Hola! Nos casamos en junio del año que viene y estamos entre Can Font y Mas vestit. Que nos recomendais?

Natalia, sábado 14-Jul-18 9
Jess
Ahora si crónica boda!!
Jess, El 6 de Julio de 2018 a las 23:54

Espero que ahora si se pueda ver,aceptada ya esta os dejo el link https://www.bodas.net/cronicas-boda/marcos-jessica--rw32032

Ally, martes 10-Jul-18 28
Jess
Cronica boda
Jess, El 4 de Julio de 2018 a las 23:45

Bueno a dos meses de la boda, e sacado un poco de tiempo para hacer la crónica seguro que me dejo cosas,pero lo principal es disfrutar mucho que pasa volando y yo ahora me miro y remiro las fotos y...

Cristina, jueves 5-Jul-18 8
Jess
Algunas fotos
Jess, El 10 de Junio de 2018 a las 01:22

Bueno ya tengo las fotos del fotógrafo,haber si hago la crónica,da una cosilla ver la segunda fotos y pensar lo rápido que pasa todo,os dejo algunas sin duda las que más me gustan ,las que salgo con...

Cristina, martes 12-Jun-18 21 1.300
Jess
Pues ya paso el día
Jess, El 6 de Mayo de 2018 a las 22:55

Bueno pues ya paso nuestro día,y como bien dicen pasa volando,y te quedas al día siguiente con la sensación de que tanto meses preparando,y en un suspiro acabo,lo pase genial no sé ni si hubo...

Natalia, miércoles 9-May-18 32 1.589
Jess
Mañana ya es el dia
Jess, El 5 de Mayo de 2018 a las 00:27

Bueno hoy sábado jajaja ya es nuestro día,parece mentira cuando,empezó esto parecía que no llegaría el día,me lo e pasado muy bien con todas,cogiendo ideas,participando en debates,gracias a cada cada...

Mr&mrs♡, domingo 6-May-18 36 774
Jess
Día completo
Jess, El 2 de Mayo de 2018 a las 14:14

Pues si a tres dias de la boda,y con pronóstico de lluvia 😔 hoy e ido ala peluquería tinte,uñas, a llevar todo al restaurante ,por ese lado me quedado más tranquila,al explicarme el plan b si llueve y...

Jess, jueves 3-May-18 32
L
Bajon....
Lorena, El 2 de Mayo de 2018 a las 07:16

A tres dias d la boda....veo el tiempo...y va a llover😥😥😥😥😥😥. Me pongo mala.... Como cambia la cosa...d poder casarme en unos jardines a hacerlo en el interior....y el pica pica lo mismo....q bajon!

Mandarinas-Saltarina, miércoles 2-May-18 13
Elizabeth
Nuestro rincón para casarnos
Elizabeth, El 26 de Abril de 2018 a las 09:41

Por fin después de casi darnos por vencida 😕 un día sin más como aquel que no quiere la cosa el día de mi cumple (el domingo pasado ) mi cuñada me comento de un sitio en la playa donde hacía. Bodas ,...

Lila, viernes 27-Abr-18 73
Isabel
Exclusividad restaurante.
Isabel, El 26 de Abril de 2018 a las 11:07

Hola chicas. Tenéis exclusividad en vuestro restaurante o se puede realizar más de un evento al día? Es que en él molino donde me caso no hay exclusividad y justamente se casa otra pareja el mismo...

Princesita, viernes 27-Abr-18 77
Jess
Arroz
Jess, El 26 de Abril de 2018 a las 12:07

Hola grupo,el miércoles tengo que llevar ya todo al restaurante,que nervios ya,e comprado arroz vaporizado,no hace falta lavarlo verdad?

Irdan, jueves 26-Abr-18 4
Cristina
Alguien que se a casado o se valla a casar en más vestit
Cristina, El 11 de Abril de 2018 a las 11:30

Qué tal más vestit me gusto mucho cuando fui a verlo pero estoy un poco indecisa no sé qué hacer necesito referencias muchas gracias

Jess, miércoles 18-Abr-18 7
Jess
Mi ramo de novia,prendidos y regalo madres
Jess, El 17 de Abril de 2018 a las 14:11

Me acaba de llegar,mi ramo,los prendidos y las cúpulas para las madres,me encanta y también me a regalado la chica una mini cúpula,con un pétalo 😊😊son de flores desde el alma,Patrícia es un encanto ...

Jess, miércoles 18-Abr-18 34
Sandra
Flores preservadas
Sandra, El 17 de Abril de 2018 a las 17:54

Hola a tod@s, alguien me aconseja algún sitio (web) para el ramo de novia, prendidos y cúpulas (replicas del ramo)? Ahora estoy mirando sitios y hay un montón. La boda es para noviembre y hay quien no...

Lucía, lunes 21-May-18 19
Elia
Tiendas vestido de cocktel en sabadell
Elia, El 13 de Abril de 2018 a las 12:58

Buenas quería a ver si me podíais ayudar diciéndome algunas tiendas de vestidos de fiesta por sabadell o alrededores y que estén bien de precio??

Merche, lunes 16-Abr-18 7
Jess
Mi despedida
Jess, El 8 de Abril de 2018 a las 23:37

Ayer fue mi despedida,mi novio de cómplice fuimos toda,la mañana de compras con el niño,mientras amigas y familia me ocupaba la casa,prepararon comida ,regalos,se lo han currado,llego la hora de...

Jess, lunes 9-Abr-18 17
Jess
Detalle de los hombres
Jess, El 6 de Abril de 2018 a las 10:06

Me acaban de llegar,los llaveros que encargué a una asociación de animales,a mi me gustan y lo mejor que son por una buena causa

Victoria, viernes 6-Abr-18 6 210
Olga
Opinión letras gigantes - Como os gusta más?
Olga, El 2 de Abril de 2018 a las 21:24

Buenas noches!!!!!!!!!!! Como han ido esas vacaciones de Semana Santa? Yo la verdad es que no he hecho gran cosa, como contrapunto diré que me ha cundido mucho en el sector bodil porque me he podido...

Olga, martes 6-Nov-18 191
Isabel
a un mes!!!!!!
Isabel, El 3 de Abril de 2018 a las 00:42

Hola chic@s, ya a un mes de la boda y tengo los nervios a flor de piel con los últimos detalles.

Rebeca, miércoles 4-Abr-18 16
Carolina
Marcador
Carolina, El 28 de Marzo de 2018 a las 11:26

Buenas qué tal novios y novias de mayo ya nos queda poco

Verónica, miércoles 28-Mar-18 16

Grupos generales

Inspiración