Rubi, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 2.052 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jess
Hace 2881 días
Bueno ya tengo las fotos del fotógrafo,haber si hago la crónica,da una cosilla ver la segunda fotos y pensar lo rápido que pasa todo,os dejo algunas sin duda las que más me gustan ,las que salgo con mi hijo y mi sobrina
Hace 2915 días
Bueno pues ya paso nuestro día,y como bien dicen pasa volando,y te quedas al día siguiente con la sensación de que tanto meses preparando,y en un suspiro acabo,lo pase genial no sé ni si hubo fallos,solo sé que la gente,me felicitaba a mi y a mi...
Hace 2919 días
Pues si a tres dias de la boda,y con pronóstico de lluvia 😔 hoy e ido ala peluquería tinte,uñas, a llevar todo al restaurante ,por ese lado me quedado más tranquila,al explicarme el plan b si llueve y esta tarde a buscar el vestido!! Ya llega el día...
Hace 2934 días
Me acaba de llegar,mi ramo,los prendidos y las cúpulas para las madres,me encanta y también me a regalado la chica una mini cúpula,con un pétalo 😊😊son de flores desde el alma,Patrícia es un encanto
Hace 2943 días
Ayer fue mi despedida,mi novio de cómplice fuimos toda,la mañana de compras con el niño,mientras amigas y familia me ocupaba la casa,prepararon comida ,regalos,se lo han currado,llego la hora de ponerse monas,me pusieron un traje de dragón madre mía...
Hace 2945 días
Me acaban de llegar,los llaveros que encargué a una asociación de animales,a mi me gustan y lo mejor que son por una buena causa
Hace 2969 días
Más o menos tenía la idea,de la ropa para mi sobrina mi hijo,y no me puede gustar más ,las flores del vestido de ella serán en rojo que ganas,que sea el dia y ver cómo se lo pasan
Hace 2990 días
En otro debate puse que necesitaba vestidos de dama de honor para una boda ,un mes después de la mía,al final no hay damas de honor todo por que la novia quería que lleváramos,pulseras y A ellas no les gustaba la idea. Total e ido a probar vestidos y...
Hace 2995 días
Hace 3029 días
Pues hoy por Fin hemos tenido,la prueba de menú todo muy bueno,muy atentos explicándonos todo genial y ya hemos escogido los platos que serán estos ;timbal de gambas ,sorbete de mandarina ,confit de pato y pastel de frambuesa
Hace 3053 días
Hace 3057 días
Hoy ya hemos ido a recoger los anillos una cosa menos son sencillas pero Ami me gustan
Hace 3065 días
Pues ya e terminado los novios que les daré tb les daré unas copas que he echo haber si les gusta
Hace 3075 días
Pues si mi idea era zapatos rojos los pedí y cuando han llegado los veo muy altos más de lo que pensaba y se equivocaron en la talla así que me devuelven el dinero y me mirado otros haber que os parecen
Hace 3084 días
Esta tarde mi chico tenía la primera cita para mirar trajes y e ido con el y le han probado tantos pero alfinal desde que se a probado el suyo ninguno nos gustaba, alfinal el rojo predomina yo el ramo los zapatos y quizá me compre una cazadora roja...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3092 días
Vuelvo a recurrir a vosotras...Como el otro dia mi fotografo en la post me dio la sorpresa del año (y se q se lo curro un monton para conseguirlo)...queremos hacerle un super regalo..Y bueno, a parte de otra cosa q ya esta decidida se me ha ocurrido...