Rubi, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 2.052 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jess
Hace 3096 días
Hace 3097 días
Ya tenemos los muñecos los que yo quería con un niño, así mi peque será parte también le gustará y me los a comprado mi suegra si es que no me puedo quejar nada de ella es genial
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3099 días
Hola guapiiiis! Terminamos este gran ' Gran Desafío ' con la categoría reina: ¡Las mascotas! Te desafiamos a que te quedes con la más mona: ¿Cuál gana la batalla? 1.2.3.4. *** ¡FIN! Si te ha gustado este juego, descubre 2 propuestas más:...
Hace 3102 días
El martes tuve que dormir a mi perrito con todo 3l dolor, y hoy mi pareja me a sorprendido cuando hemos ido a por el me a comprado este colgante y dentro hay unas pocas de cenizas y lo llevare 3l día de mi boda de alguna manera estará conmigo😑
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3115 días
¡Buenas! El otro día pensando en que tipo de zapatos quiero para la boda, me surgió la idea de llevar 2 diferentes. Tengo poco aguante con los tacones y había pensado en unas cuñas, que son monísimas y cómodas, pero tampoco quiero renunciar a un...
Hace 3115 días
Pues desde el primer momento quise los zapatos rojos y tenía el modelo elegido y hoy mirando e visto otros y ahora tengo la duda cual os gusta más
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3121 días
¡¡¡Uolaaaaa!!! Estaba pensando... ¿A quien no le gustaría una foto así en un día tan especial? Y aprovechando, os presento a los mios: Danna (labradora) y Bobby (chihuahua) ¿Y vosotros? ¿Teneis amigos perrunos?
Subí una foto en el post de A ♡ J
Hace 3122 días
Necesito que me dediquéis 5 minutos....yo llevo toda la tarde intentado buscar los peluches de la foto!!! EL MISMO MODELO! y no hay manera!!! Me echáis una mano?somos una ejército entre todas seguro que podemos!!!!
Hace 3141 días
Pues quiero darles ala pareja que les voy a dar los novios unas copas también e echo esta haber que os parece si le quitariais algo o las ago diferentes
Hace 3150 días
Pues de detalle para las mujeres les vamos a dar espejos y los pondré dentro de una bolsa de organza y para que no sea tan simple les pegaré estas rosas que estoy haciendo menos mal que tengo muncho tiempo por delante
Hace 3158 días
Bueno pues como pone no creo que pueda aguantar toda la boda con los tacones alfinal e encontrado las bambas que quería
Hace 3166 días
Hace 3167 días
Hace 3169 días
Buenas grupo la cuestión es que me han gustado unos zapatos de color rojo y tenía pensado en el ramo de rosas rojas y me dice mi madre que es de ortera pero ami me gusta, haber que os parece os pongo foto de mi vestido y de los zapatos y ramo