Málaga, Málaga · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 765 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3172 díasHola chicas!! Qué os parece este diseño para las lágrimas de felicidad?? Demasiado recargado? Opiniones por favor!!
Creé un post
Hace 3173 díasHola, me he hecho yo misma las invitaciones y estaba pensando en forrar los sobres para darle más alegría! He encontrado este fondo en internet que parece que casa bastante con el diseño q ya tenía hecho! Qué os parece? Creéis que se nota mucho que...
Creé un post
Hace 3177 díasHola, Alguna habéis puesto letras luminosas o estáis pensando en ello? Nosotros queremos hacerlo y de hecho mi novio ya se ha puesto manos a la obra con la A y la I con unas medidas de 80 cm en madera. El problema viene con el ampersand &, ya que...
Creé un post
Hace 3177 díasHola!!! A ver si me podéis ayudar, estoy diseñando yo las invitaciones de nuestra boda, pero no se si me convence la tipografía del texto... que os parece a vosotras? Es demasiado poco serio? No sé, necesito ayuda!!
Creé un post
Hace 3177 díasHola a quien me lea!!Hoy estoy un poco confundida, yo pensaba que eso de hacer regalos a hombres y mujeres ya estaba pasado de moda, pero parece ser que no. Mi idea era regalar a todos los invitados un tarro personalizado con miel de la Alcarria ( de...
Creé un post
Hace 3177 díasHola chicas, estoy preparando la señalización de la finca donde nos casaremos y me preguntaba cómo lo estarán haciendo otras parejas.... Nosotros hemos buscado maderas de palets y mi novio que es muy mañoso las ha cortado en forma de flechas y...