Hola, me he hecho yo misma las invitaciones y estaba pensando en forrar los sobres para darle más alegría! He encontrado este fondo en internet que parece que casa bastante con el diseño q ya tenía hecho! Qué os parece? Creéis que se nota mucho que son diferentes? He hecho un mock up de cómo quedarían sobre e invitación! Sobre blanco o sobre kraft? Ayuda!!
Los sobres forrados quedan genial y ese que has elegido me encanta. Yo forre los mios, es un poco cansado pero luego merece la pena. A mi me gusta mas como queda con el sobre color kraft
Ver mensaje citado
Muchas gracias Inés por la info!!! El fondo lo he comprado en una base de imágenes y tiene muy buena calidad, así que creo que te haré caso! Yo también lo veo mejor en Kraft, no sé porqué!
A mi me gusta. Si no te queda muy pixelado quedará bonito. Yo me forre a mano los mios y lo q te aconsejo es q lo imprimas en un gramaje de papel mayor q el del folio y menor q el de la cartulina. Yo creo q te quedaría genial con él sobre Kraft. Y si q sale más barato q comprarlos aunque se necesita un poquito de paciencia. Si necesitas algo dilo!
Ver mensaje citado
Yo tenía claro desde el principio que las haría yo porque me gusta y es un gasto que no veía necesario! Todo lo que hagas tú será siempre más económico!
Ver mensaje citado
He utilizado photoshop para hacerlas! Son tamaño A5! Lo primero que hice fue el logo, busqué coronas florales ya hechas en internet y luego solo fue encontrar la tipografía para los nombres!
Angela vaya invitación bonita! Me gusta mucho, el sobre me gusta mas el blanco ya que hace mas contraste. ¿Como has hecho las invitaciones puedes explicarlo? Que yo quiero hacerlas y no se ni como empezar
Queda precioso!! A mí me encanta el forro y creo que pega perfectamente con el diseño de tu invitación. Como sobre elegiría El Kraft que soy muy fan, y a ti invitación le añadiría un toque de cuerdita de cañamo. ❤️
Ala me encantan son muy parecidas a unas que hemos pedido presupuesto !! Que programa has utilizado ?? A nosotros nos pide esta chica 0,80 por invitación .. si lo hacemos nosotros nos saldrá más barato ? Ayuda xfa