Málaga, Málaga · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 765 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Inés
Hace 3061 días
En una boda extremeña en agosto ( Con lo que eso conlleva) es mejor dar abanicos o Pai país?? ? Es boda de tarde/noche pero en exterior. Recomendaciones??
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3074 días
Viendo el precio que tienen por alquilar unas letras "gigantes" como ponen algunos....pk lo que he visto no bajan de 200 euros ninguno...estoy pensando en hacerlas nosotros mismos de madera....alguien tiene experiencia en eso?os costo mucho...
Subí una foto en el post de Roco
Hace 3075 días
Listos por fin! Aún queda tiempo pero vamos avanzando cosas que luego nos pilla el toro... son tonterías que luego cuando se acerque el día agradeceremos que estén hechas! Diseñadas por mí a juego con el resto de la papelería, el papel lo compré en...
Hace 3103 días
Pues ya me han llegado todos los tarjetones! Estoy muy contenta con el resultado después de haberme currado yo todo... igual monto un chiringuito y me dedico a esto de hacer invitaciones de bodas! La duda me surge ahora sobre cómo hacer para...
Subí una foto en el post de Salvador
Hace 3129 días
Hola, Sabéis alguna página o algún sitio donde hagan sellos de esos para estampar en las invitaciones?? Me gusta un diseño en especial y seria enviárselo y que me enviasen el cacharro con el que poner el sello. Gracias!!
Hace 3129 días
Pues sí, finalmente ya me decidí a mandar a imprimir las invitaciones y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado! Las diseñé yo y claro mola más ver algo que has hecho tú! Las imprimí por internet en overnightprints.es y me dieron la...
Subí una foto en el post de Cirenia
Hace 3155 días
Hola chicas. Estoy empezando a ponerme con las anualidades ahora que ha pasado el verano, que para mí es la época de más trabajo. Queremos hacer un rincon con la historia de nuestra relación en fotos, poniendo fotos con las familias, en los viajes y...
Hace 3155 días
Hola a todos!Alguna vez ya os he comentado que mi novio, que es bastante mañoso, está preparando nuestras iniciales A y I en madera como decoración luminosa y que me preocupaba el ampersand ya que es una letra algo más complicada porque tiene curvas...
Hace 3156 días
Hola a todas! Hoy mismo me he agenciado estas bailarinas de Zara para el gran día! No sé si las usaré para cuando me esté arreglando en casa o como plan B cuando ya no pueda más con los zapatos! Pero estoy tela de contenta de haberlas comprado! Son...
Hace 3156 días
Hola a tod@s!Ya tengo mi agenda de bodas! Es preciosa y no puedo estar más contenta de tenerla!! Os la recomiendo a todas!!
Hace 3159 días
Hola chic@s!Como ya os he adelantado en alguna ocasión, tenemos idea de regalar tarros de miel de la alcarria a todos los invitados y me he puesto manos a la obra para buscar decoración para los tarros porque quiero que vaya todo en consonancia con...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3159 días
Hola preciosas! Tengo una duda ( entre muchas) resulta que mi chico y yo habíamos dicho que no pondriamos el num de cuenta en las invitaciones porq lo vemos frio, pero hablando ayer con una conocida me hizo dudar... me dijo que claro que si no...
Hace 3163 días
Quería compartir con vosotras mi nueva adquisición! Love luminoso de 20 cm de alto y 45 de ancho! Ideal para decorar cualquier rincón de la boda y por solo 8€ en Aldi!!
Hace 3166 días
Hola chicas!! Qué os parece este diseño para las lágrimas de felicidad?? Demasiado recargado? Opiniones por favor!!
Hace 3167 días
Hola, me he hecho yo misma las invitaciones y estaba pensando en forrar los sobres para darle más alegría! He encontrado este fondo en internet que parece que casa bastante con el diseño q ya tenía hecho! Qué os parece? Creéis que se nota mucho que...