Ir al contenido principal
Roco
Roco

Málaga, Málaga · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2105días 14hrs
Roco
Novios en Hacienda Del álamo 2018?
Roco, El 30 de Agosto de 2017 a las 14:20

Hola! Había pensado en crear este grupo para intercambiar ideas / opiniones de novios que vayan a celebrar su ceremonia y/o banquete en la Hacienda Del Álamo (Málaga) en 2018! Por favor, levantad la...

Sandra, jueves 27-Dic-18 17
Lorena
Cómo poner los nombres en el seating plan?
Lorena, El 28 de Junio de 2017 a las 16:56

Hola! en unos días me caso y llegó la hora de preparar el seating plan! He pensado en poner sólo los nombres o apodos de los invitados, no habría problema xq así es como realmente nos conocemos, y es...

Roco, lunes 14-May-18 8
Anna
Novi@s Málaga 2018: ¡Preséntate!
Anna, El 14 de Noviembre de 2016 a las 16:50

Hola a todos los novios y novias de Málaga!!!! ¿Te casas en 2018? Este es tu grupito!!! Aquí podéis compartir juntos toda la experiencia: proveedores, tiempos, detalles... Así que... bienvenidos a...

Estefanía, martes 7-Ago-18 187
B
Tocados Le Touquet
Betty, El 10 de Diciembre de 2013 a las 13:59

Hola!! echando un vistazo a páginas encontré a Tocados Le Touquet y acabo de alucinar... son preciosos pero alguien sabe que precio suelen tener? lógicamente dependerá del tamaño y material pero...

Sonia, domingo 14-Abr-19 166 1
A
Conos de arroz o conos de petalos
Ana, El 18 de Marzo de 2018 a las 22:14

Hola chic@s!!! Hoy domingo la cosa va de dudas.Pues bien, nuestra ceremonia será civil en el césped de la hacienda, al finalizar la ceremonia, que véis más apropiado : conos de arroz o conos de...

Anaa, miércoles 21-Mar-18 24
Carla
Conos (de Aliexpress) para pétalos y confeti
Carla, El 20 de Marzo de 2018 a las 22:52

Pues hace cosa de dos semanas pedí 100 papeles kraft por AliExpress para poner el confeti y los pétalos, me llegó rápido, está muy bien, el papelito es duro (prefería que me viniese ya la medida...

Roco, miércoles 21-Mar-18 40
Inés
Las que no veis el vestido hasta la primera prueba ¿como os sentís durante la espera?
Inés, El 21 de Marzo de 2018 a las 12:38

Las que lo encargais a medida, las que pedís modificaciones a fábrica... Vamos, en general todas las novias que no veis vuestro vestido tal cual será hasta el día de la primera prueba. ¿Cómo os...

Roco, miércoles 21-Mar-18 20
Roco
Oficiantes de bodas en Málaga
Roco, El 6 de Septiembre de 2017 a las 21:59

Hola! Alguien que conozca y recomiende algún oficiante de bodas en Málaga? Nos casamos por lo civil y tenemos que buscar un oficiante para la celebración! Gracias!

Baby Mrtn, lunes 14-Ene-19 15
M
Sobres para las invitaciones
Maria, El 25 de Enero de 2018 a las 15:13

Hola chicas vengo buscando vuestra ayuda ... Resulta que he diseñado yo misma las invitaciones y ahora me hace falta los sobres. He buscado en papelerías y en algunas tiendas de chinos y no encuentro...

Maria, jueves 25-Ene-18 11
Roco
Algún grupo de flamenquito en Málaga?
Roco, El 4 de Enero de 2018 a las 18:10

Hola! Alguien conoce de algún grupo de flamenquito decente para el baile? No encuentro nada! Gracias!

Maria, lunes 22-Oct-18 6
Cristina
Cuantas alpargatas
Cristina, El 4 de Enero de 2018 a las 23:32

Hola! Tengo unas 84 mujeres invitadas pero aun me tienen que confirmar si vendran todas o no. Quiero poner alpargatas para el.baile,y las cajas que he encontrafo vienen en paquetes de 24 ,por lo que o...

Anap, lunes 8-Ene-18 27
Princesa Prometida
Oui novias
Princesa Prometida, El 23 de Diciembre de 2017 a las 10:46

Lo primero felices fiestas a tod@s! Tengo bastantes dudas con la pelu y el maquillaje, y he pedido presupuesto a oui novias, a alguna os han peinado y maquillado? Podeis subir alguna fotillo del...

Cris, miércoles 27-Dic-17 6
Inés
Abanicos o pai pai
Inés, El 19 de Junio de 2017 a las 14:53

En una boda extremeña en agosto ( Con lo que eso conlleva) es mejor dar abanicos o Pai país?? ? Es boda de tarde/noche pero en exterior. Recomendaciones??

Roco, lunes 11-Dic-17 15
Anita Bubble Girl
necesito que mi perro Esté en mi boda
Anita Bubble Girl, El 30 de Noviembre de 2017 a las 13:33

Necesito que mi perro lleve los anillos el día de mi boda. Es una sorpresa para mi novio pero no tengo a nadie que me lo lleve y se lo lleve después a su casa durante la noche. ¿Alguien me puede...

Anita Bubble Girl, viernes 1-Dic-17 16
Mar Fg
Suma Cruz
Mar Fg, El 30 de Noviembre de 2017 a las 20:06

Hola a todas! Escribo porque estoy enamorada de las coronas que hacen en Suma Cruz, pero antes de comprar algo tan importante, me gustaría conocer otras marcas que hagan coronas similares. A las que...

Virginia, jueves 5-Mar-20 22
Lorena
Quien hizo sus propias letras?
Lorena, El 28 de Noviembre de 2017 a las 15:45

Viendo el precio que tienen por alquilar unas letras "gigantes" como ponen algunos....pk lo que he visto no bajan de 200 euros ninguno...estoy pensando en hacerlas nosotros mismos de madera....alguien...

Lorena, miércoles 29-Nov-17 25
Ana
Que son los diy?
Ana, El 28 de Noviembre de 2017 a las 16:33

Hola puede que la pregunta es tonta pero que son los diy? En la agenda molona de bodas también pone mis diy y no tengo ni idea lo que es! Me lo podéis decir pasa salir de dudas!!!

Lucia, domingo 3-Dic-17 9
Roco
Ya tengo mis meseros!
Roco, El 27 de Noviembre de 2017 a las 23:59

Listos por fin! Aún queda tiempo pero vamos avanzando cosas que luego nos pilla el toro... son tonterías que luego cuando se acerque el día agradeceremos que estén hechas! Diseñadas por mí a juego con...

Lorena, martes 28-Nov-17 28
Maria
Etiquetas balsamos
Maria, El 27 de Noviembre de 2017 a las 23:18

Hola chics!!! Quiero hacer yo los balsamos para regalar en la boda. He comprado las latas en aliexpres y me gustaria imprimir unas etiquetas adhesivas personalizadas, pero no se donde encontrarlas....

Anna, martes 28-Nov-17 9
E
Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.563
Lucia
Fotomaton con Risbox
Lucia, El 22 de Noviembre de 2017 a las 00:31

Hola comunidad!! Queria preguntaros por Risbox, empresa de fotomaton. No se si alguien habeis trabajado con ellos o los vais a contratar para el 2018. Me han gustado los comentarios que he visto en su...

Lucia, miércoles 26-Jun-19 15
Anna
Escribe SÓLO cuántos días le quedan a tu contador
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...

Vanessa, sábado 29-Oct-22 2.964
Sara
a vueltas con la impresión de invitaciones
Sara, El 31 de Octubre de 2017 a las 19:30

Muy buenas a todas y todos! Pues bien, se acerca Noviembre y con el en un plis plas llegará Diciembre, por eso me ha saltado la alarma y he pensado que debemos acabar si o si el tema invitaciones....

Roco, viernes 3-Nov-17 10
Roco
Invitación, tarjetón informativo y Cuenta!
Roco, El 30 de Octubre de 2017 a las 22:21

Pues ya me han llegado todos los tarjetones! Estoy muy contenta con el resultado después de haberme currado yo todo... igual monto un chiringuito y me dedico a esto de hacer invitaciones de bodas! La...

Chylr, jueves 2-Nov-17 27
_
Imprimir invitaciones
_Noe_, El 30 de Octubre de 2017 a las 20:17

Hola a tod@s!Estoy valorando imprimir las invitaciones y quería saber más o menos por cuanto sale y donde las habéis llevado a imprimir para hacer cuentas del total. El diseño de la invitación se...

Olga, martes 31-Oct-17 13
Nuar
Tocado para recogido bajo (tipo tiara trasera)
Nuar, El 28 de Octubre de 2017 a las 23:11

Holaaaa!!! Me estoy volviendo loca!!! No encuentro tocados que no lleven ni Perlas ni flores... ya que busco algo más bien estrecho y de brillito para que dé el toque... Sabríais aconsejarme alguna...

Mayka, domingo 25-Nov-18 23
Adriana
Experiencia en Uniqshoes Madrid
Adriana, El 28 de Octubre de 2017 a las 20:42

Hola hola!! Os quiero contar mi experiencia en Uniqshoes Madrid. El miércoles tenia cita con ellos a las 6 de la tarde. Yo reserve la cita que no hay que pagar y en esa solo pueden ir dos personas tú...

Adriana, domingo 29-Oct-17 36
Cristina
Merece la pena ir de ferias?
Cristina, El 28 de Octubre de 2017 a las 12:23

Buenos dias grupo!!! Como bien dice el enunciado, este fin de semana se celebra las 1001 Bodas en IFEMA, y mi duda es si merece la pena, hemos asistido a otras ferias y la verdad que nos hemos...

Isabel, domingo 29-Oct-17 55
Roco
Mis invitaciones ya casi están!
Roco, El 4 de Octubre de 2017 a las 23:05

Pues sí, finalmente ya me decidí a mandar a imprimir las invitaciones y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado! Las diseñé yo y claro mola más ver algo que has hecho tú! Las imprimí por...

Roco, viernes 20-Oct-17 46

Grupos generales

Inspiración