Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia VIP
- 7.513 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lau
Hace 3163 días
Pues Olga, como es normal creo que ya todas nosotras, sembró un run run en mi cuando decidió buscar un caballete y un palet.Mi idea es usarlo para escribir en sus tablones de madera nuestro cartel de bienvenida, pero rebuscando ideas he encontrado...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3164 días
Hola familia bodil!!! Aquí estoy para compartir lo feliz que estoy. Mi chico es un romántico que no solo me demuestra su cariño en días puntuales, me lo recuerda y demuestra día a día, cuando empezamos a preparar y anunciar la boda, el estaba muy...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3164 días
Chicas os quería hacer una pregunta te devuelven la fianza del vestido?si vas en el mismo dia
Hace 3167 días
Hola 👋 hoy ando cotilleando por aqui, y pensé en hacer este debate con algunos de los peinados que voy viendo y que me gustan para mí. Pero como por aquí cojo muchas ideas que mejor que compartirlos y poder ayudar alguna de vosotras!!Hay alguna foto...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3167 días
Necesito ayuda con el reloj para el novio. Quiero regalarle uno, pero no sé ni qué marca, ni dispongo de mucho tiempo para buscar. Me gustaría que fuese elegante y a la vez moderno. A ser posible de color negro. Qué me recomendáis?
Subí una foto en el post de Iandarina
Hace 3169 días
Buenas tardes!! Estoy mirando en comprarme una agenda de boda para poder organizarla, ¿cual me recomiendan??
Subí una foto en el post de Idoia
Hace 3169 días
Hola hola! Estoy justo a 60 días del día!!!! Llevo vestido blanco sencillo con zapatos negros y por encima una chaquetita negra también. La duda viene con el ramo.... alguna idea original? No hace falta que lleve algo negro porque no quiero...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3173 días
Le voy regalar este reloj por su cumple y para el día de la boda. Que os parece ? Vuestros chicos llevarán ? Y que estilo?
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3174 días
Hola chicas!! Hace tiempo pregunté pero ahora no consigo encontrar el mensaje.Queremos poner a la entrada un cartel con una fraSe de Sabina, que todas las noches..... Sabéis dónde puedo encontrarlo??? Muchas graciaS
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3175 días
Hola chicas, quería pediros opinión sobre el tema del Save the date. Sabemos que se suele enviar justo un año antes para que la gente se guarde la fecha, pero justo el 8 de septiembre voy a estar fuera y no lo enviaríamos juntos, tampoco...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3175 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3176 días
¡Hola cariñetes! Aquí somos unas cuantas apasionadas por los escotes en la espalda. ¡A mí me chiflan! Y con éste, ¿has sentido un flechazo ? *** Sigue aquí >> ¿Has tenido un flechazo con estos zapatos?
Hace 3177 días
Hola hola!!Me caso en junio y estoy enganchada a la comunidad, no dejó de leeros a cada ratito. Y quería hacer este grupo para aquellas novias que como yo quieran un ramo de color morado, ya que por aquí no vi muchos.
Subí una foto en el post de Ania
Hace 3178 días
Hola!!!!He pensado que podriamos ayudarnos y dar ideas a futuras novias que estan indecisas con el peinado para el dia B, la idea es poner en este debate fotos de vuestros peinados elegidos para vuestro dia, a ser posible reales, es decir, los...
Hace 3179 días
Hoy iba caminando por la calle y vi una tienda de chinos, me sentí inspirada para comprar algo para el día b y aquí tengo todo lo necesario para crear mi porta alianzas y alguna cosa más. No se lo que saldrá pero bueno no me gaste ni 10€. Seguro que...