Granada, Granada · Desde Febrero del 2012
Me gusta ir de compras, y hacer mucho deporte soy una persona super impulsiva. Mi futuro esposo es un hombre excepcional, cariñoso, bueno y muy loco como... Ver más
Me gusta ir de compras, y hacer mucho deporte soy una persona super impulsiva. Mi futuro esposo es un hombre excepcional, cariñoso, bueno y muy loco como yo por eso es el hombre de mi vida
- Súper Novia
- 3.245 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4850 díasHola la verdad es que me encantaria ir a nueva york pero no tengo claro si alli lo que se habla es igles solo o mas latino que es lo que me han dicho que se habla. pero la verdad es que mi novio y yo no hemos salido tan lejos a ningun sitio y tengo...
Creé un post
Hace 4853 díasHola granadin@s me gustaria saber donde vais de viaje de novios y haber si coincido con alguien que vaya a nueva york en la fecha del 1 al 9 de septiembre la verdad es que estoy mirando todavia no es seguro donde vais vosotros???
Creé un post
Hace 4863 díasEstamos entre tres destinos y no tenemos ni idea por cual decidirnos, nos gusta nueva york, las islas seychelles, o las islas maldivas quiero que me deis opiniones y consejos de los que ya habeis estado en estos sitios haber si me puedo decidir
Creé un post
Hace 4863 díasChicas necesito un sujetador mega mega push up jaja, la verdad es que tengo poco pecho y mi vestido es palabra de honor y pegadito por lo tanto me gustaria marcar las curvitas necesito que me pongais fotitos y me digais marcas para poder comprarlo....
Creé un post
Hace 4863 díasHola me caso este año en el hotel camino de granada la verdad que me encanta es un sitio espectacular y de precio weno no esta mal del todo aunque podia ser un poco mas barato jeje, alguien se casa este año en este sitio??
Creé un post
Hace 4878 díasHola estoy mirando vestidos y trajecitos para mi pajecillos pero no tengo idea de como comprarselos, me podeis enseñar fotos de vuestros pajecillos para coger ideas de como comprarselos gracias chicas
Creé un post
Hace 4889 díasHola chicas me gustaria que me opinarais cual recogido os gusta mas porque no se cual escoger, mi vestido lleva un poquito de incaje y es pegadito, en el pelo llevo una tiara y llevo mantilla en vez de velo cual me aconsejais?? si alguien tiene fotos...
Creé un post
Hace 4893 díasHola chicas pongo este debate para que me digais lo que os vais a poner en la noche de bodas, si un ligero un picardia yo no se que elegir pero quiero algo que lo deje con la boca abierta y que este super sexy
Creé un post
Hace 4909 díasHola chica mi piel es mixta y de vez en cuando me salen granitos muy fastidiosos y seguro que ese dia con los nervios tambien me saldran que me aconsejais? alguna limpieza o alguna mascarilla?? necesito vuestra ayuda gracias
Creé un post
Hace 4909 díasMe gustaria saber la direccion de tiendas de zapatos de novia en granada que esten bonitos y elegantes
Creé un post
Hace 4909 díasDonde puedo comprar las bolsitas estas tipicas de organza en granada?? algun sitio y que sean baratas?? graciasss
Creé un post
Hace 4913 díasHola me gustaria que el dia de mi boda pudiera ir en una limusina pero la verda es que son muy caras y estan muy poco tiempo sabeis de alguna que se pueda alquilar y que sea barata? gracias
Creé un post
Hace 4913 díasHola tengo en total 4 pajecillos, son 3 niñas y 1 niño, el niño va a llevar un cartel en el que pone ya viene la novia, y una niña va a llevar los anillos y otra las arras pero la otra niña no se que puede llevar quiero que lleve algo simbolico como...
Creé un post
Hace 4914 díasHola me gustaria hacer el preboda en algun sitio muy original pero no se me ocurre ninguno, en el campo no me gusta esta muy visto ya y en la playa vamos a hacer el posboda me podeis decir ideas de sitios originales muchas gracias
Creé un post
Hace 4937 díasHola me gustaria que el dia de mi boda le llevaran ami novio un desayuno a domicilio pero no se que empresas hacen este servicio en granada me podeis ayudar??
Creé un post
Hace 4941 díasHola quiero dar unos detallitos alos hombres y mujeres pero no se que dar quiero algo muy original y que no este muy visto que me aconsejais claro que este bien de precio tambien