Granada, Granada · Desde Febrero del 2012
Me gusta ir de compras, y hacer mucho deporte soy una persona super impulsiva. Mi futuro esposo es un hombre excepcional, cariñoso, bueno y muy loco como... Ver más
Me gusta ir de compras, y hacer mucho deporte soy una persona super impulsiva. Mi futuro esposo es un hombre excepcional, cariñoso, bueno y muy loco como yo por eso es el hombre de mi vida
- Súper Novia
- 3.245 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4723 días
ya tengo todo por fin encargado para el gran dia, e seis centros para la iglesia, el prendido para los chicos, dos ramos de flores para las madres, dos centros para mi casa para cuando me vista que se vea bonita la habitacion, tambien flores para mi...
Hace 4723 días
haber que os parece ami me encanta y con el puesto parecen muñequitas aqui os dejo las fotos:
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4794 días
Hola chicas no dejo de comerme el tarro he buscado por ahí pero no encuentro nada concreto alguna teneis calendario zaragozano o cabañuelas para junio?? os lo agradecería enormemente un beso
Hace 4799 días
hola primores este es mi salon de bodas precioso con la estrella en el centro es una pasada y lo mas importante sin columnas, y la piscina donde se dara la copa de bienvenida otra pasada, espero que os guste un besazo.
Hace 4799 días
hola chicas muchas no sabemos que hacernos en el pelo, ya que hay tantas que no sabemos que escoger aqui os dejo un monton de ideas, espero poderos ayudar un besazo primores. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 la mejor...
Hace 4800 días
hola amores he creado este debate para daros ideas para el maquillaje para el dia b, espero que algunos sean de vuestro estilo, mi estilo es muy natural y con los ojos un poco mas marcaditos con un tono tierra o doradito algo difuminado y poco mas....
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4801 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Hace 4807 días
hola estas son mis alianzas os gustan?? ami me gustan mucho por eso las escogi son de bicolor y el oro amarillo lo tienen como rallado la mia tiene un brillante la de mi futuro esposo es lisa.
Hace 4809 días
Hola chicas estoy hecha un verdadero lio con el tema de detallitos la verdad es que me gusta todo y no se que escoger mirar los cactus es una idea muy original ya que no esta muy visto que den en las bodas, despues la pulserita de perlas es un regalo...
Hace 4825 días
hola chicas abro este debate para que pongais fotitos de todas las sabanas de novia de las futuras novias y las ya casadas para la noche de bodas aunque yo las estrenare el dia siguiente por que esa noche en el hotel donde lo celebro me regala la...
Hace 4830 días
hola mis niñas guapas pues la verdad es que estoy hechando un vistazo con mi madre haber que vestido escoge y le han gustado estos pero claro ella dice que de rosa clara tienen que costar mucho y que antes de ir a probarlos quedria saber el precio...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 4841 días
Hola chica,ramo rosas bebe,o ramos rosas rojas?...ando un poco perdia tema ramo....ayuda!!!gracias
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4844 días
hola! Tengo un dilema no se que regalarle a los niños invitados a la boda ya que tinen edades muy diferentes. Vosotros que vais hacer¿??
Subí una foto en el post de .......y
Hace 4852 días
que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hace 4856 días
chicas necesito un sujetador mega mega push up jaja, la verdad es que tengo poco pecho y mi vestido es palabra de honor y pegadito por lo tanto me gustaria marcar las curvitas necesito que me pongais fotitos y me digais marcas para poder comprarlo....
Hace 4859 días
Este es mi vestido por fin lo e escogido espero que hos guste ami me encanta la verdad que puesto queda mejor que en la foto esta precioso le e hecho algunos arreglitos por ejemplo abajo le e dado un poco de mas abertura para que asi no este tan...